CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


jueves, 15 de enero de 2009

El Rincón de la Historia


Estamos creando una nueva sección en la pagina para conmemorar el XX aniversario de la fundación del Club que celebramos este año 2009, a la cuál vamos a llamar "El Rincón de la Historia" y a la que podeis acceder desde la columna de la derecha pinchando en el nombre, donde vamos a publicar,fotos videos,articulos y todo el material que podamos recopilar, relacionado con el Club.Para empezar os dejamos un video con las fotos de la de la primera carrera que corrimos como club y que fué la Carrera del Viso del Alcor del año 1989,
en la que podreis ver la primera equipación que usamos y que fué un regalo del Patronato de Deportes ya que en esos momentos todavia no teniamos la nuestra propia, la cuál la podreis ver en una proxima entrega de la sección, esperamos que os guste y que a los que salen en el video les traiga buenos recuerdos.
Tened en cuenta que las fotos no tienen la calidad suficiente pero recordad que tienen veinte años y no disponiamos de camaras digitales y hemos tenido que escanearlas con lo que todavía han perdido más calidad,esperamos que lo comprendais.
Desde aqui queremos animar a todo el que tenga material que pueda ser incluido en la nueva sección y quiera colaborar en la creación de la misma que nos la haga llegar al correo del club: atletismoorippo@gmail.com

No hay comentarios:

ir arriba