CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


domingo, 8 de marzo de 2009

III Carrera Popular Maestra Dolores Velasco

El pasado día 06/03/2009, se celebró la III edición de la carrera popular maestra Dolores Velasco, la cuál discurrió por las calles de las barrriadas del Rocio y de Cantely, con una gran participación de corredores, los cuales estuvieron en todo momento arropados por el público asistente, que se volcó con los pequeños animandolos en todo momento, en cuanto al aspecto deportivo hemos de decir que participaron un total de 158 corredores llegados a meta de los alrededor de 200 inscritos, repartidos entre las categorias, Benjamin, Alevin e Infantil Masc y Femen.



La carrera organizada por el club, contó con la colaboracion del Colegio Maestra Dolores Velasco, los cuales se volcaron desde un primer momento con la celebración de la misma con la directora del centro Dª Emilia Gonzalez a la cabeza así como el profesor de educación fisica D. José Antonio Cotan, la jefa de estudios Dª Rocio Márquez asi como el AMPA del centro, tambien queremos destacar la colaboración del Patronato de deportes del Excmo. Ayto de Dos Hermanas, de la asociación de vecinos Salvador Dalí, de la firma La Piara, y de la Policia Local de Dos Hnas. ya que todos ellos hicieron posible que esta prueba deportiva, cuyo único objetivo es fomentar el deporte entre los más pequeños se pudiera llevar a cabo.
Las clasificaciones de la carrera las teneis disponibles pinchando en el siguiente enlace: clasificaciones y las fotografias de la prueba en este otro: fotos

No hay comentarios:

ir arriba