CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


domingo, 3 de mayo de 2009

EXCURSIÓN AL SALTO DEL CABRERO

El pasado Domingo 26 un grupo de 30 socios del Club realizaron la ruta de senderismo conocida como el Salto del Cabrero la cual discurre entre Benaocaz y el Puerto del Boyar a 1109mts. de altitud donde a pesar de la lluvia el viento y el frio e incluso la nieve ya que llegando a la cima del puerto nos nevó,este grupo de valientes consiguió relizar la ruta completa, la cual consta de nueve kms,. con una dificultad tecnica medía y en la que emplearon tres horas y media, una vez finalizada la ruta y despues de cambiarnos de ropa, algunos llegaron a ponerse el pijama para aprovechar el viaje de vuelta y dormir una siesta, nos desplazamos al pueblo de El Bosque donde recuperamos fuerzas con una comida de convivencia, donde no faltaron todo tipo de alimentos preparados por los socios.
En las fotos podreis ver la belleza de la ruta, así como como la dureza de la misma.

No hay comentarios:

ir arriba