CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


domingo, 3 de mayo de 2009

XXII Carrera Popular de Marchena

El pasado Viernes día 1 se celebró la 22ª edición de la carrera popular de Marchena donde participaron en nombre del club en categoría Alevín masculino Antonio Rollán Parrado que terminó en 2ª posición sobre un recorrido de 1900 metros, María del Mar Román Torres que corrió en la categoría Infantil femenino y terminó en 4ª posición sobre el mismo recorrido y José Luis Ponce Rodriguez que fué 12º en la categoría Veterano A. La jornada muy agradable y aparte del trofeo correspondiente por quedar 2º Antonio Rollán fue galardonado con 42 Euros en material deportivo. Hubo varios sorteos de material entre los asistentes y los premios fueron entregados por el teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento y la diputada de Deportes de la Diputación de Sevilla

No hay comentarios:

ir arriba