sábado, 15 de agosto de 2009

I Cross Cabo de Palos (Cartagena)

El pasado día 8 Agosto estuvimos representados por cinco atletas del club en el primer Cross Cabo de Palos, celebrado en la localidad de Cartagena (Murcia), y de la que nos ha hecho llegar una cronica de la prueba así como algunas fotos de la misma, nuestro compañero José Antonio Mora, la cuál os dejo acontinuación. Desde el Club queremos aprovechar para desearle a nuestro compañero Jose Antonio Garcia Solana toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional que acaba de iniciar en tierras murcianas.


I CROSS CONTRA EL CANCER CELEBRADO EL DIA 8 DE AGOSTO EN LA LOCALIDAD DE CABO DE PALOS DE CARTAGENA (MURCIA).
El pasado dia 8 de Agosto tuvimos la ocasión de participar en este evento 5 atletas de nuestro Club Atletismo Orippo. 2 adultos en las categorías Senior M y F y un Veterano A, así como dos prebenjamines:

Roberto Garcia Carrasco Prebenjamin
Julia Garcia Carrasco Prebenjamin
Jose Antonio Garcia Solana Senior B
Susana Carrasco Verdu Senior B
Jose Antonio Mora Pardo Veterano A


La carrera fue organizada por el Club Atletismo La Manga, de reciente formación y al que personalmente hemos felicitado por la magnifica organización. La carrera se desarrolló por recorrido urbano y de tierra alrededor del puerto y faro de Cabo de Palos, con unas vistas magnificas, gran afluencia de público y 556 corredores que finalizaron la prueba. El calor y sobre todo la humedad fueron las dificultades mas importantes que hubo que superar.
Destacar el 8º puesto en la general y 5º en la categoría Senior B de Jose Antonio Garcia Solana.
La clasificación fue la siguiente:


Os adjunto plano del recorrido ,así como algunas fotografías de la prueba . Un saludo


No hay comentarios:

ir arriba