martes, 6 de octubre de 2009

IV CARRERA DE LA MUJER

Bonita jornada de atletismo y solidaridad la que pudimos disfrutar el Domingo en la IV edición de la carrera de la Mujer a beneficio de la AAECC, y en la que se consiguio recaudar 3810 euros gracias a la colaboración de las cerca de 4000 mujeres que participaron en esta prueba y que serviran para seguir investigando en tratar de erradicar el cancer de mama. La colaboración del Club fué la aportación de casi cuarenta corredoras que tomaron la salida a las 10:30h en la Pza. de España las cuales obtuvieron ocho trofeos.
En el aspecto deportivo hay que destacar la actuación de Mª José Redaño Prieto y Veronica García Arce que estuvieron luchando por la victoria y que finalizaron la prueba en 4ª y 5ª posición respectivamente y se proclamarón Subcampeonas de sus respectivas categorias.
En la categoria de Madre e Hija las vencedoras de la prueba fueron Mª José Prieto Roldan y Mª José redaño Prieto y en cuanto a los resultados por equipos obtuvimos dos podiums, el equipo formado por Teresa gaitan Florido, Leyla Nogales Losada e Isabel Asencio Ruiz que se proclamaron campeonas y la tercera posición fué para el equipo formado por Eliana Diaz Varela, Carmen Ballesta Suarez y Vanesa Joya Estevez.
Las clasificaciones completas así como los videos de todas las corredoras llegando a meta los podeis ver en la siguiente dirección: http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=103

Acontinuación podeis ver las fotos de lo que fué la jornada y en la que ha colaborado nuestro compañero Juan Redaño, así como un video de la salida de siete minutos de duracion realizado por los amigos del Club Deportivo Callence.




No hay comentarios:

ir arriba