sábado, 28 de noviembre de 2009

2ª Jornada de Campo a Traves Guillena

Esta mañana se ha celebrado en la localidad de Guillena, la segunda jornada del circuito provincial de campo a traves donde solo han podido estar treinta ocho corredores del club,ya que hemos tenido las bajas para esta jornada de Fernando Chacón Mesa, Veronica García Arce, Antonio Jesus Prieto Varela, Cristina Álvarez Maestre, Karim Kadache Castellano y José Roldan Morote, los cuales se encuentran en tierras Sorianas para disputar mañana el XVI Cross Internacional de Soria y la baja de María Rodriguez Rubio que no ha podido acudir por motivos laborales.

En cuanto a los resultados de nuestros corredores hemos de destacar la actuación de M ª José Redaño Prieto que ha sido la vencedora de la prueba asoluta, Sebastian Prieto Roldan 9º en la categoría absoluta y 2º Veterano A y Miriam Mena Franco que ha sido la vencedora en la categoria Benjamin. Las clasificaciones completas las podeis consultar en la sección de Resultados de la pagina.

El reportaje fotografico de la carrera ha sido realizado por Guzman y por nuestro compañero Juan Redaño y podeis verlo en la seccion de fotografias de la pagina o en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

ir arriba