CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


domingo, 20 de diciembre de 2009

CENA DE NAVIDAD

El pasado viernes celebramos la cena de navidad del Club en el Restaurante Los baltazares, unas cuarenta personas entre socios y familiares pudimos disfrutar de una magnifica velada en la que no faltó las risas y el buen ambiente. Despues de la cena nuestro compañero y mestro de ceremonias Rafael Vargas, nos obsequio a todos con un sorteo de regalos que él mismo había obtenido de disversos organismos y entidades.

Durante la cena hubo dos reconocimientos especiales, uno a nuestro compañero Esteban, al cuál se le obsequio con una tarta para celebrar que afortunadamente estaba con nosotros despues de haber sido arrollado por un coche mientras se dedicaba a practicar lo que nos une a todos los que allí estabamos el Atletismo.


El otro reconocimiento fué para Manoli Santana por ser la primera fémina en realizar una maraton con los colores de nuestro Club allá por el año 1995.


Acontinuación podeis ver una fotos de la velada.

No hay comentarios:

ir arriba