CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


sábado, 23 de enero de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE DE INVIERNO

En el día de hoy se ha celebrado en la ciudad deportiva de Carranque (Malaga), el campeonato de andalucía individual de invierno de la categoría cadete, donde hemos estado representados por dos corredores del Club Karim Kaddache Castellano que se ha proclamado CAMPEON DE ANDALUCIA en la prueba de 3000 ml. con una marca de 9:38:33 a mas de seis segundos del segundo clasificado consiguiendo la segunda mejor marca de la temporada en Andalucía.

Tambien ha estado presente Daniel Alanis Honrado, que ha participado en la prueba de 600ml. con un tiempo de 1:37, clasificandose en septima posición de un total de once corredores, a pesar de haber salido en la última posición y teniendo en cuenta que ha estado un mes sin entrenar a causa de una neumonía que le ha tenido postrado en la cama hasta el dos de enero.

Desde el Club queremos darle a los dos la ENHORABUENA, por su participación y animarlos a que sigan en esa linea de exitos.

No hay comentarios:

ir arriba