domingo, 31 de enero de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES

Cuatro Subcampeonatos de Andalucia los conseguidos por nuestros corredores en el Campeonato de Andalucia de campo a través celebrado este fin de semana en la localidad de El Coronil, donde hemos podido disfrutar de un magnifico circuito de cross donde no ha faltado el barro y la dureza del circuito, lo que hace que tenga más valor los logros de nuestros atletas.
A nivel individual se han proclamado Subcampeones de Andalucía: Karim Kaddache Castellano en la cat. Cadete, Veronica García Arce en la cat. Junior y Sebastian Prieto Roldan en la cat. V40
Y por equipos han conseguido el Subcampeonato en cat. alevin: Rocio Plaza, Valme Prado, Nuria Roldan, Ana Moreno y Ana Millan.



Las fotografias que podeis ver acontinuación pertenecen a la jornada del Sabado, las del domingo se publicaran en breve.Las clasificaciones completas las podeis consultar en la sección de resultados de la pagina.
Desde este espacio no queremos dejar de agradecer y Felicitar al C.D. callence por el magnifico trabajo que han realizado para que este campeonato haya sido un exito tanto a nivel organizativo como de asistencia de público.

No hay comentarios:

ir arriba