CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


domingo, 31 de enero de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES

Cuatro Subcampeonatos de Andalucia los conseguidos por nuestros corredores en el Campeonato de Andalucia de campo a través celebrado este fin de semana en la localidad de El Coronil, donde hemos podido disfrutar de un magnifico circuito de cross donde no ha faltado el barro y la dureza del circuito, lo que hace que tenga más valor los logros de nuestros atletas.
A nivel individual se han proclamado Subcampeones de Andalucía: Karim Kaddache Castellano en la cat. Cadete, Veronica García Arce en la cat. Junior y Sebastian Prieto Roldan en la cat. V40
Y por equipos han conseguido el Subcampeonato en cat. alevin: Rocio Plaza, Valme Prado, Nuria Roldan, Ana Moreno y Ana Millan.



Las fotografias que podeis ver acontinuación pertenecen a la jornada del Sabado, las del domingo se publicaran en breve.Las clasificaciones completas las podeis consultar en la sección de resultados de la pagina.
Desde este espacio no queremos dejar de agradecer y Felicitar al C.D. callence por el magnifico trabajo que han realizado para que este campeonato haya sido un exito tanto a nivel organizativo como de asistencia de público.

No hay comentarios:

ir arriba