domingo, 21 de febrero de 2010

TRES MEDALLAS EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCIA INFANTIL Y ABSOLUTO DE PC.

Durante el fin de semana se han celebrado en Sevilla en el palacio de los deportes de San Pablo, los campeonatos de Andalucia de pista cubierta de las categorias Infantil y Absoluto donde nuestros tres representantes han obtenido tres medallas.

En el campeonato de infantil teniamos como representantes a Jose Miguel Millan Rodriguez, que disputó la prueba de 60ml. consiguiendo en la semifinal un tiempo de 8:14, mejor marca de la temporada a nivel nacional, lo que le dio acceso a disputar la final, donde se proclamó Campeon de Andalucia, tambien participó en la prueba de los 500ml. donde consiguió un tiempo de 1:21:36, tercera mejor marca de la temporada a nivel nacional, lo que le permitió conseguir el Subcampeonato. En este campeonato también estuvo presente Aída Sanchez Franco, para la que era su primera participación en un campeonato de esta categoría, participando en la prueba de los 1000ml. con un tiempo de 3:34:34, mejorando su mejor marca personal en mas de un segundo y obteniendo la octava plaza del campeonato.

Por otro lado en lo que respecta al campeonato de Andalucia de categoría Absoluta, tuvimos a una única representante Veronica García Arce la cual obtuvo la medalla de Bronce en la prueba de los 3000ml. con un tiempo de 10:35:65 realizando su mejor marca personal de la temporada.

Acontinuación podeís ver un reportaje fotografico de todo lo que ha sido el campeonato por parte de nuestros atletas, a los que desde el Club queremos dar nuestra mas sincera ENHORABUENA y animarles a que sigan trabajando en esta linea de exitos personales.



No hay comentarios:

ir arriba