lunes, 28 de junio de 2010

IV CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE DOS HERMANAS

El pasado Sábado celebramos la IV edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas, la cual se disputó sobre un circuito de diez km. por las calles mas céntricas de la ciudad con salida en la Pza. de La Constitución y llegada en la Plaza del Arenal, la carrera organizada por nuestro Club

IMG_3942 y que cuenta con el apoyo del Patronato de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas y con numerosas entidades privadas así como con un numeroso equipo de voluntarios sin los que sería imposible la realización de la misma. En esta ocasión la carrera contó con la presencia del Campeón Europeo Luis Alberto Marco IMG_3936 que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida y realizar la entrega de los trofeos a los ganadores de la carrera tanto en categoría masculina como femenina.

En cuanto al aspecto deportivo resaltar que el vencedor de la prueba en Categoría masculina ha sido Mauri Castillo Yera, atleta cubano pero afincado en Dos Hermanas y que realizo un tiempo de 30:42, en cubrir la distancia de la carrera a más de un minuto del segundo clasificado que fue Fco. Román Fernández del Club Puma Chapín de Jerez que realizo un tiempo de 31:55, el tercer clasificado fue Michel Alente del club Alturense de Portugal.

IMG_4048

En cuanto a la categoría femenina la brillante vencedora en esta edición ha sido la corredora del club Atletismo Orippo Mª José Redaño Prieto con un tiempo de 39:17 a mas de un minuto de la segunda clasificada la también corredora del club atletismo Orippo y actual medalla de Bronce del campeonato de Andalucía Absoluto en pista en la prueba de 5000ml. y que empleó un tiempo de 39:17 a mas de dos minutos de la tercera clasificada, que en esta ocasión ha sido Cristina Díaz Morales corredora del club CAMAGC de Mayrena del Aljarafe con un tiempo de 41:32.IMG_4050 En cuanto a los corredores del club destacar la obtención de veintisiete trofeos en las distintas categorías establecidas por la organización.

No hay comentarios:

ir arriba