martes, 6 de julio de 2010

CARRERA CUERPO DE BOMBEROS DE BRASIL

El  pasado Domingo nuestro compañero Rodolfo Ribas que se encuentra por tierras Brasileñas por motivos laborales, participo en la carrera en honor al Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, carrera con una distancia de 10 km. en la que nuestro compa-ñero empleó un tiempo de 35:43 clasificándose en el puesto 38 de la general de un total de 5500 atletas llegados a meta y el 12º de su categoría.DSC09054A continuación os dejo una pequeña crónica de la carrera así como algunas fotos que nos ha enviado nuestro compañero.

Bueno señores tengo que quitarme el sombrero por que he tenido el placer de participar en una de las carreras mejor organizadas de mi vida, corredores 6540, la mañana se levanto un poco fría aquí es invierno pero nada unos 15 grados y poco aire  no los he contado pero alrededor de 30 clubes con sus tiendas como si fuera un nacional vamos, se me hizo tarde por el GPS pero llegue una hora antes para recoger chip y dorsal solo tarde 5 minutos en hacerlo una inmensa cola de voluntarios repartiendo ordenadamente los dorsales y recogiendo mochilas en el vestuario  hicieron que la prueba fuera puntual, luego según tu tiempo de carreras había en la salida varias zonas en las que entras y calientas y ya estas en salida una pasada una banda de rock ameniza la mañana y toda clase de globos de colores y y cintas adornan las calles la gente se agolpa para ver la prueba joder se me ponían los pelos de punta conseguí entrar la zona de elite por que me he asociado a una pagina web “corpore” que tiene ciertos privilegios y bueno yo realmente llevo poco entrenando y salí bastante rápido pero contento aparte de que el nivel es altísimo los 30 primeros bajaron de 33 minutos yo hice 35´40´´ pero también tenia unas cuestas guapas, desde luego a sido una experiencia que espero repetir pronto creo que ahora viene una de 10 millas y una media bueno ya os avisare un abrazo espero que las fotos sean del agrado chao chao como se dice aquí. Rodolfo Ribas Calejero

 

No hay comentarios:

ir arriba