martes, 10 de agosto de 2010

XXI RECORRIDO ATLETICO PLAYAS DE ROTA

El pasado Sábado se celebro la 21ª edición de la carrera playas de Rota, sobre un recorrido de 8000mts. la prueba dio comienzo a las 9:45 horas, con un total de 361 corredores llegados a meta, en la que ha sido la edición mas numerosa de las celebradas hasta ahora y donde nuestro club estuvo representado por cinco corredores del mismo que se desplazaron hasta Rota para parti-cipar en la misma.

Del resultado de IMG3091nuestros corredores hemos de destacar la actuación de nuestra compañera Teresa Gaitán Florido que se proclamo brillante vencedora de la carrera en la categoría femenina en un apretado final, que decidió la prueba a su favor en un magnifico sprint a falta de veinte metros para la línea de meta donde consiguió rebasar a la corredora de la Unión Atlética San Fernando, Olga Mª García, que había comandado, gran parte de la prueba en solitario.

En cuanto al resto de corredores del club que estuvieron presentes los mismos fueron: Juan A. Vallejo Varela, Antonio Nogales Parrilla, Francisco Quinta Velázquez y Leyla Nogales Losada. Las clasificaciones completas las podéis consultar en el siguiente enlace: RESULTADOS. A continuación podéis ver unas fotos de la carrera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buenas fotos copañeros, que suerte estar por esas playas, un abrazo desde el otro lado del mundo, Rodolfo Dorian.

ir arriba