CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 21 de septiembre de 2010

III CARRERA NOCTURNA EL MAJUELO

Diecisiete corredores del Club se dieron cita en el parque de El Majuelo de la Rinconada para disputar la tercera edición de esta carrera, sobre un recorrido urbano de 8150 mts donde tomaron parte mas de 600 corredores y donde nuestra compañera Teresa Gaitán Florido, se proclamó vencedora de la prueba en la categoría femenina, estando acompañada en el pódium por nuestra corredora Eliana Díaz Varela que fue tercera de la general.3410-17-2  En cuanto a la categoría masculina el corredor más destacado del club ha sido David Escalona Glez. que se clasificó en 11ª posición siendo el 5º en la cat. Senior. Las clasificaciones completas las podéis consultar AQUI

III CARRERA NOCTURNA CORAZON DE LOS ALCORES (EL VISO DEL ALCOR)

En la tercera edición de la carrera nocturna de El Viso de El Alcor celebrada el pasado viernes se proclamó vencedor de la prueba nuestro compañero Antonio Jesús Prieto Varela el cuál realizó un tiempo de 26:11 para cubrir la distancia de 8200mts. lo que da una idea del momento en que se encuentra este corredor a la altura que estamos de la temporada. También queremos hacer mención al padre de esta criatura nuestro compañero Sebastián Prieto Roldan que obtuvo una meritoria cuarta plaza y que debido a que solamente había una categoría no pudo subir al pódium, además de estos dos corredores también estuvieron presentes en la prueba Juan Carlos Dorado, Juan Antonio Vallejo, Jesús Hueso y Esperanza López. Las clasificaciones completas AQUI

No hay comentarios:

ir arriba