domingo, 14 de noviembre de 2010

I CARRERA “BARRIO LA JARANA”

El pasado Viernes, organizamos la primera edición de la carrera “Barrio La Jarana”, carrera dirigida a escolares de primaria, y en la que pudimos disfrutar de una serie de carreras muy animadas por los pequeños que participaron en la misma, algunos de los cuales era la primera vez que participaban en una prueba de atletismo. La carrera estuvo patrocina por el Bar Entre-Amigos y contó con la colaboración de los centros escolares de primaria: San Sebastián; Antonio Gala; Fernán Caballero y Los Montecillos.

Fotos: Club Atletismo Orippo y Juan Carlos Dorado

Los corredores que obtuvieron trofeo en las distintas categorías han sido los siguientes: Cat. Alevín Mas: Mario Jiménez 1º; Cristian Jiménez 2º y Embargei Salmu Hasana 3º; Alevín Fem: Dina Arroyo 1ª; Ana Moreno 2ª y Soraya Ferrero 3ª. Benjamín Mas: Javier Jiménez 1º; Roberto Dorado 2º y José Manuel Pósito 3º; Benjamín Fem: Miriam Mena 1ª; Estrella Millán 2ª e Irene Márquez 3ª; Prebenjamin Mas: Juan Luis Málaga 1º; Miguel Heredia 2º y José Javier Álvarez 3º; Prebenjamin Fem: Sara Duran 1ª; Lucia Rodríguez 2ª y Sandra Duran 3ª; Peques Masc: Jesús Sánchez 1º; Carlos Dorado 2º y Daniel Bonilla 3º; Peques Fem: Mª José Oliva 1ª; Nievas Fernández 2ª y Lucia Ribas 3ª. En breve estarán disponibles las clasificaciones completas.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUI

MARATON DE NUEVA YORK

El pasado día 7 de DSC01006Noviembre se celebró el Maratón de Nueva York, donde estuvieron presentes nuestros corredores, Tomas Padua Vega y María Rodríguez Rubio, representando a Andalucía en dicha prueba.

Tomas realizó un tiempo de 2:37:43, consiguiendo el puesto 119º de la general y el decimo español en cruzar la línea de meta. Por su parte María realizo un tiempo de 3:26:28, siendo la 12ª española en acabar la prueba. Desde el Club le damos a ambos la Enhorabuena por su participación.Maraton Nueva York 2010

Fotos: brigtoom.com

No hay comentarios:

ir arriba