jueves, 18 de noviembre de 2010

RUTA DE SENDERISMO EN GALAROZA

El pasado Domingo un grupo de veinticinco miembros del Club, estuvieron realizando una ruta de senderismo en Galaroza, en concreto en la llamada Sierra del Oso, fue un recorrido de seis km. con salida y llegada en el pueblo de Galaroza. La jornada dio comienzo con un buen desayuno con tostada de pan de pueblo y manteca colorá para coger fuerza.DSC01564Posteriormente dio comienzo la ruta desde el paseo del Carmen de Galaroza, a pesar de la lluvia y el mal tiempo se decidio realizarla.DSC01574La ruta dio comienzo por las calles del pueblo hasta coger el sendero por el que transcurriría la ruta, donde además del paseo se dedicaron a coger castañas y a dar de comer a lo cochinos de raza ibérica, habituales por esa zona.

DSC01581Una vez finalizada la ruta y ya con ropa seca se dirigieron al Bar La Taberna, donde dieron cuenta de unos vinitos y unas chacinas típicas de la tierra para entrar en calor, para posteriormente dirigirse al bar Casa Encarna, donde realizaron el almuerzo que llevaban preparados y que amablemente la señora Encarna les permitió que comieran en sus instalaciones donde además aprovecharon para ver la ultima carrera del campeonato del mundo de  Formula 1, al calor de la chimenea.

DSC01586A continuación unas fotos de la jornada.

 

xii carrera “ruta de la miel” hornachuelos

Por otro lado el pasado Domingo estuvimos presentes en la decimosegunda edición de la carrera “Ruta de la Miel”, celebrada en Hornachuelos (Córdoba), prueba incluida en el calendario de la RFEA, sobre una distancia de 16 km. y donde estuvieron nuestros corredores; Ismael Gracia Pavón que realizó un tiempo de: 1:06:40; Antonio Villalba Santos con un tiempo de 1:06:55 y Pablo Márquez Quinta que realizó un tiempo de 1:07:44.

Capturas de pantalla

No hay comentarios:

ir arriba