miércoles, 23 de marzo de 2011

CIRCUITO CARRERAS POPULARES IMD

Cerca de 3500 corredores entre todas las categorías se dieron cita en la Av/ Buhaira de Sevilla para tomar parte en la tercera prueba puntuable del circuito y que en esta ocasión pertenecía al Distrito Nervión-San Pablo, de los cuales mas de cuarenta corredores pertenecientes al club, consiguiendo hasta en cuatro ocasiones subir al pódium, además de los trofeos la actuación mas destacada de nuestros corredores ha sido la de Fco. Javier Castaño Ruda que con un tiempo de  32:22 obtuvo la 11ª posición de la general absoluta.DSC_0439

Los corredores que han obtenido trofeo han sido: Blas Sousa Martin que obtuvo el 2º puesto en la categoría veterano A.DSC08303

María Rodríguez Rubio 2ª en categoría SeniorDSCN0580

Leila Nogales Losada 3ª en categoría PromesaDSCN0588

Valme Prado Duran 2ª en categoría AlevínIMG00462-20110320-1240

Las clasificaciones completas las podéis consultar AQUI

Fotos: Javier Márquez, Juan Carlos Dorado, Antonio Prado y Ermanué

CARRERA POPULAR VILLA DE SALTERAS

Cinco miembros del club se desplazaron hasta Salteras para participar en la 11ª edición de esta carrera , sobre una distancia de 7200mts y donde nuestros corredores obtuvieron tres trofeos, dos en la prueba absoluta y uno en la prueba de menores. Los corredores que han obtenido trofeo han sido:

Inma Indiano Roldan que obtuvo la 3ª plaza de la categoría Vet. ADSCN6930-1

Nani Vázquez Moreno que obtuvo la 2ª Plaza en la Cat. Vet. BDSC_0606-1

Y Cristian Rivas López que obtuvo la 3ª plaza en cat. InfantilDSCF9390

Las clasificaciones completas de la carrera AQUI

Fotos: Nani Vázquez y Ermanué

CARRERA “CELEBRITIES RACE”

Con motivo de la celebración del campeonato del Mundo de campo a través celebrado el pasado Domingo en la localidad de Punta Umbría (Huelva) se ha celebrado la Celebrities Race, una carrera de 4 km muy divertida y solidaria que ha sido la antesala dicho campeonato organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la Federación Internacional de Atletismo (IAAF). Se ha disputado sobre el mismo circuito donde se ha celebrado la cita mundialista. Cada uno de los 100 participantes inscritos han hecho una aportación voluntaria que se destinará a comprar bombas de agua para varias comunidades en África, a través de UNICEF.                     En la Celebrities Race han estado presentes algunas de las más importantes figuras del atletismo mundial. Entre esas leyendas estaban Sebastián Coe (uno de los mejores atletas de la historia y Director General de los JJOO Londres 2012), Rosa Mota (campeona olímpica de maratón), Sonia O 'Sullivan (bicampeona del mundo de cross), Wilson Kipketer (campeón olímpico y mundial de 800 m) y los españoles Martín Fiz, Fermín Cacho, Mariano Haro, Carmen Valero... así como los atletas andaluces en activo Manuel Olmedo y Luis Alberto Marco, entre otros deportistas, artistas, políticos y personalidades del mundo del espectáculo y de la cultura, por parte de nuestro Club estuvieron presentes en esta carrera Fernando Chacón Mesa y Verónica García Arce.

DSC02320Foto: Laura Real Cobo

El ganador ha sido el ex atleta profesional Luis Miguel Martín Berlanas, que ha dominado gran parte de la carrera en el grupo de cabeza. En categoría femenina, Sonia O 'Sullivan fue la vencedora. Todos los participantes plantaron un árbol con su nombre en las instalaciones municipales de Punta Umbría al finalizar la prueba, actividad que se desarrolló en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

A continuación podéis ver unas fotos del Campeonato del Mundo

No hay comentarios:

ir arriba