jueves, 14 de abril de 2011

COMPETICIONES DEL FIN DE SEMANA

Durante el pasado fin de semana hemos estado presentes en un total de ocho competiciones, en las que han participado alrededor de sesenta corredores del Club, los cuales han obtenido un total de dieciséis trofeos entre todas las carreras, a continuación tenéis un resumen de cada una de las carreras con fotos de las mismas comenzando por la participación mas numerosa de todas y en la que obtuvimos el tercer premio por equipos.

CARRERA POPULAR EL CORONIL

DSC07653.En la carrera popular de El Coronil celebrada el Domingo día diez, sobre un circuito urbano de 10000mts. para las categorías de Junior a Veteranos y una distancia de 5000mts. para la categoría Juvenil, estuvieron presentes un total de veintiocho corredores los cuales obtuvieron unos magníficos resultados ya que cuatro de ellos estuvieron entre los diez primeros de la general tanto masculina como femenina lo que supuso para ellos diversos premios en metálico. A nivel individual las actuaciones mas destacadas fueron el 9º puesto de la general absoluta masculina obtenido por Fernando Chacón Mesa así como los tres primeros puesto obtenidos por Verónica García Arce en cat. Absoluta, Cristina Álvarez Maestre en cat. Junior y Karim Kaddache Castellano en cat. Juvenil. y el cuarto puesto de la general femenina conseguido por María Rodríguez Rubio. Por equipos fuimos el tercer club con mas corredores en línea de meta, con el que obtuvimos un premio dotado con 100€.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUI

Fotos: Club Atletismo Orippo

FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA

El sábado día nueve se celebró en Écija la final del circuito provincial de atletismo en pista, para las categorías desde Alevín a Cadete organizado por la Diputación de Sevilla y la Delegación Sevillana de Atletismo, en la que tomaron parte los nueve atletas del club que habían conseguido clasificarse  en las jornadas previas para esta final, consiguiendo un total de cuatro medallas. Los atletas  que han obtenido medalla han sido los siguientes: Daniel Alanís Honrado, medalla de Oro en la prueba de los 600ml; José Miguel Millán Rodríguez, medalla de plata en Longitud y de Bronce en los 100ml; Gloria Rodríguez Sánchez, medalla de Bronce en la prueba de los 600ml. También destacar el quinto puesto conseguido por el equipo Alevín de relevos, formado por: Valme Prado, Rocío Plaza, Nuria Roldan y Ana Moreno.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS    AQUI 

Fotos: C.D. Callence

MILLA DE NUEVA CARTEYA (CORDOBA)

Tres corredores estuvieron presentes en esta nueva edición de la Milla de Nueva Carteya (Córdoba) en la que los tres consiguieron subir al pódium en sus respectivas categorías. En la categoría Elite María José Redaño Prieto obtuvo el 2º puesto realizando el mismo tiempo que la 1ª clasificada, aunque los jueces optaron por darle la segunda plaza. En categoría Junior la vencedora de la prueba fue nuestra compañera Leila Nogales Losada y en la categoría Veterano C venció Antonio Nogales Parrilla.

Fotos: Leila Nogales y Club Atletismo Trotasierra

CARRERA CIRCUITO DIVINA PASTORA

Segunda prueba del circuito Divina Pastora, organizado por la RFEA. en diferentes sedes a nivel nacional, en esta ocasión con salida y meta desde el parque de Mª Luisa de Sevilla y sobre una distancia de 10km. donde estuvieron presentes, Fco. Javier Redaño prieto, que obtuvo el 4º puesto de la general y el 1º de la categoría Promesa; Alejandro Roldan Morote 8º en la cat. Senior; Oscar Nieto Pro 30º de la general; Antonio Villalba Santos 4º en cat. Veterano C y Jacinto Varela Ruiz 380º de la general de un total de 910 corredores llegados a meta.

Fotos: Club Atletismo Los Jartibles 

CONTROL FEDERATIVO EN CARTUJA

DSC_0160El pasado Domingo se celebró un control federativo organizado por la Delegación Sevilla de Atletismo en las instalaciones de la cartuja y donde nuestro atleta Daniel Alanís Honrado que con un tiempo de 1:26.97 en los 600ml. en categoría cadete obtuvo la mejor marca andaluza y la tercera de España de la temporada. También estuvo presente Alejandro Campoy López que realizo un tiempo de 2:06:32 en la prueba de los 800ml. en categoría Senior. Las clasificaciones completas AQUI

CARRERA POPULAR DE ALMENSILLA

Dos trofeos consiguieron los cinco corredores del Club presentes en  la carrera popular de Almensilla celebrada el pasado Domingo donde Teresa Gaitán Florido obtuvo la segunda posición en la categoría Senior y José Vallejo Varela el tercer puesto en cat. Veterano C, el resto de corredores presentes han sido Fco. Quinta Velázquez 11º en cat. Senior, José Luis Ponce Rodríguez 16º en cat. Vet. A y Paqui Jurado Benítez 4ª en Vet.A.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS    AQUI  

Fotos: Ermanué

MEDIA MARATON ROTA-CHIPIONA

En la media Maratón Rota-Chipiona celebrada el pasado Domingo Juan Antonio Vallejo Varela, el cual realizo un tiempo de 01:23:45, consiguiendo el 28º puesto de la general y el 7º de la Cat. Vet. B, también estuvo presente en la misma Sergio Rivas Palacios.

Fotos: Juan A. Vallejo

XXIV CARRERA POPULAR DE CARRION

Y por último en la carrera de Carrión de los Céspedes también estuvimos representados, en esta ocasión por la familia Dorado López, los cuales consiguieron subir al pódium hasta en dos ocasiones: Esperanza López Moya se proclamo Subcampeona en la categoría Senior siendo además la 3ª de la general Femenina y el mas pequeñín de la familia, Carlos Dorado López  se proclamó campeón de la cat. Prebenjamin, su hermano Roberto fue 11º en la cat. Benjamín y Juan Carlos Dorado obtuvo el puesto 13º en la cat. Senior.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS  AQUI   

Fotos: Ermanué

No hay comentarios:

ir arriba