CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 19 de julio de 2011

TRES TROFEOS EN LA BARROSA

Tres trofeos han conseguido los corredores del Club presentes en la 10ª edición de la carrera “Playa de La Barrosa”, celebrada el domingo en Chiclana (Cádiz), la prueba transcurrió por la orilla de la playa aprovechando la bajamar, sobre una distancia de ocho kilómetros. El primero de nuestros corredores en cruzar la línea de meta fue José Antonio Roldan Morote que obtuvo el segundo puesto en la categoría Junior.IMG_6465El siguiente corredor en cruzar la línea de meta fue Francisco Javier Castaño Ruda que obtuvo la tercera plaza en categoría Senior B.IMG_6347En cuanto a la categoría femenina nuestra única representante Teresa Gaitán Florido consiguió la tercera plaza de la cat. SeniorDSC_0260El resto de corredores presentes han sido: Fco. José Vaquero Ramos, Fco. Quinta Velázquez, Fco. Javier Sobrino Nieto y David Pérez Martin.

Fotos: Esteban, Sebas Rey, Víctor Roca,Parrimo y CD. Periver

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS  AQUI

No hay comentarios:

ir arriba