CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


lunes, 20 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL

El pasado sábado se celebró en Antequera el Campeonato de Andalucía Juvenil de pista cubierta en la que nuestro atleta Karim Kaddache Castellano se proclamo Campeón de Andalucía en la prueba de los 3000ml. con una marca de 9:24.64 con lo que suma un nuevo titulo esta temporada. karimEn la misma prueba también tomo parte nuestro atleta José Antonio Roldan Morote que realizó un tiempo de 9:42.17 obteniendo una brillante cuarta posición en la prueba.


CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FONDO Y MEDIO FONDO

En este campeonato celebrado el pasado día once tomaron parte en la prueba de 1500ml Mª José Redaño Prietodsc_4035 que con un tiempo de 4:49.03 se proclamo Campeona de Andalucía y Cintia Sánchez Gómez que obtuvo la quinta plaza con un tiempo de 5:05.00


XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Quince corredores del club finalizaron la Maratón de Sevilla celebrada en el día de ayer donde hubo mas de 4000 corredores llegados a meta, para algunos de ellos era su primera vez, para otros su intención era mejorar sus marcas, pero todos querían acabar y lo consiguieron. A todos ellos ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!  los quince que han conseguido finalizar la carrera han sido:

Vallejo y Raul

Carlos y PabloJesus y Antonio

Antonio y Javi

Joaquin y David

Jose Antonios

Inma y Marisa

FdezCarmona

Fotos: Club Atletismo Orippo, Joaquin Jimenez y Antonio Espada

Fotos: Esperanza López Moya


No hay comentarios:

ir arriba