viernes, 20 de abril de 2012

ULTIMAS COMPETICIONES DISPUTADAS

CUATRO MEDALLAS EN LA FINAL DEL PROVINCIAL DE PISTA

Cuatro medallas ha sido el botín conquistado por nuestros atletas en la Final del circuito provincial de atletismo en pista para las categorías de menores disputada el pasado Sábado en Carmona, en la que tomaron parte nueve atletas de nuestro Club, consiguiendo estar todos ellos entre los siete primeros en sus respectivas pruebas. En la categoría Cadete nuestro corredor José Miguel Millán Rodríguez consiguió proclamarse Campeón provincial en la prueba de los 100ml. y Subcampeón provincial en la prueba de salto de Longitud.

Millan

En categoría Infantil Valme Prado Duran se colgó la medalla de oro en la prueba de los 1000ml con un tiempo de 3:21.8.

Valme

Y en categoría cadete, Aída Sánchez Franco obtuvo la medalla de plata en la misma prueba, a pesar de haber participado con ambas manos vendadas, debido a un percance que tuvo días antes.

Aida

El resto de corredores presentes han sido José Manuel Martin Noguerol 4º en en los 500ml. y 5º en los 80ml.; Rocío Plaza García 5º y Ana Moreno Ruiz 6ª en los 1000ml; Nuria Roldan Morote 6ª en los 1000ml; Antonio Rollan Parrado 6º en los 500ml. y Mª José Angulo Fernández 7ª en lanzamiento de Peso.

Fotos: CD. Callence, Utrerano de Atletismo y Antonio Javier Prado

RESULTADOS COMPLETOS


CROSS DE ESQUIVEL

Dos trofeos consiguieron nuestros corredores en esta nueva edición del Cross de Esquivel celebrado el pasado Domingo, en el que Mª José Dorado Segura fue la tercera de la General Femenina y Paqui Jurado Benítez se proclamó Campeona de la categoría Veterana A.

Cross Esquivel

RESULTADOS COMPLETOS


III CARRERA POPULAR MORISCA

Siete corredores del Club se desplazaron hasta La Puebla de Cazalla para tomar parte en la tercera edición de esta carrera, celebrada el pasado Domingo y donde los resultados mas destacados fueron los de Manuel Domínguez Duran que obtuvo el primer puesto de la categoría Veterano B, siendo además el 11º de la general y el de Mª José Redaño Prieto que se proclamó Campeona de la prueba en categoría Femenina.

RESULTADOS COMPLETOS


CARRERA POPULAR Y ESCOLAR DE BORMUJOS

En dos ocasiones subieron al pódium los corredores del club presentes en la carrera popular de Bormujos, en la que Juan Enrique Molina Fdez. se proclamó Campeón de la categoría Promesa y Teresa Gaitán florido obtuvo la tercera plaza en categoría Senior.

BORMUJOS 2012


XXVII MEDIA MARATON ROTA-CHIPIONA

Pablo Márquez Quinta (1:22:58), 6º en categoría Senior B fue el primero de nuestros tres representantes en la Media Maratón Rota-Chipiona disputada el pasado Domingo, en cruzar la línea de meta, seguido de Ismael Gracia Pavón (1:24:53) 13º Senior B y de Juan Redaño Ponce (01:25:06) 4º Veterano B, estando los tres, clasificados entre los treinta primeros de la Clasificación General.

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba