jueves, 24 de mayo de 2012

X REUNION ATLETICA Y CARRERA POPULAR

Estupenda mañana de atletismo se pudo disfrutar el pasado Domingo en las instalaciones del estadio de Vistalegre de Utrera en la 10ª Reunión Atlética y Carrera Popular a beneficio de la Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística que organizan brillantemente nuestros amigos del Club de Atletismo Utrerano, con el amigo Juan Garrido al frente. La mañana dio comienzo con la carrera popular que este año estrenaba circuito por las calles más céntricas de la localidad, lo que supuso para los corredores que hubiera mucha gente en las calles animándoles. En esta carrera tomaron parte cuarenta y tres corredores de nuestro club, los cuales tuvieron una brillante actuación siendo el 3º de la General nuestro compañero Fernando Chacón y en féminas Mª José Redaño se alzo con el 2º puesto de la General y Verónica García con el 3º.

X Carrera Fibrosis Quistica Utrera 20121

En la categoría Veteranos B, Manuel Domínguez Duran se alzo con la victoria en dicha categoría. En Veteranas A, Paqui Jurado obtuvo la segunda plaza e Inma Indiano la tercera.

Collages4

Una vez finalizada la carrera popular, dieron comienzo las pruebas de pista en la que tomaron parte veinticinco corredores del club en las distintas pruebas que se realizaron los cuales consiguieron subir al pódium a nivel individual hasta un total de nueve ocasiones, el primero en hacerlo fue Carlos Dorado que participó en la prueba de los 200ml. en categoría Atletin; Laura Ponce obtuvo la tercera plaza en la prueba de los 1000ml cadete; Valme Prado se proclamo campeona de la prueba de los 1000ml Infantil y Nuria Roldan 3ª en la misma prueba;

X Carrera Fibrosis Quistica Utrera 20123

En las pruebas  de categoría Absoluta, Juan Hernández se alzo con la victoria y Fernando Chacón 3º en la prueba de los 1500 ml. En la misma prueba pero en categoría femenina Verónica García se proclamo Subcampeona de la misma y José Miguel Millán consiguió el 2º puesto en la prueba de los 200ml.

X Carrera Fibrosis Quistica Utrera 20124

Por último se celebró también la final de relevos del circuito provincial de Atletismo en Pista que se tuvo que suspender el pasado 14 de Marzo por motivos climatológicos y en la que nuestro equipo Infantil de relevos formado por Ana Moreno, Nuria
Roldan, Rocío Plaza y Valme Prado se proclamaron Subcampeonas Provinciales. 

DSC_0267.

RESULTADOS CARRERA POPULAR

RESULTADOS PRUEBAS DE PISTA

Fotos: Club Atletismo Orippo, Juan Carlos Dorado; Aljarafe XXII y Samuel Lay


 

No hay comentarios:

ir arriba