lunes, 23 de septiembre de 2013

VI CARRERA NOCTURNA “EL MAJUELO”

Dos corredores del club fueron nuestros representantes en esta nueva edición de la carrera nocturna por la movilidad celebrada en La Rinconada el pasado viernes 20 de Septiembre, con salida y meta desde el parque periurbano de El Majuelo y sobre una distancia de 8400 metros, en la que estuvieron presentes Manuel Domínguez Duran que obtuvo un estupendo resultado, siendo el sexto de la general absoluta y el tercero en categoría Veterano.

Majuelo 2013

El segundo de nuestros corredores presentes que tomo la salida en la carrera  fue José Antonio Rodríguez del Valle.

Majuelo 2013 (2) Fotos: Álvaro Galván (CD. Los Jartibles)

CLASIFICACIONES COMPLETAS


II CARRERA NOCTURNA “SAN EUSTAQUIO”

Francisco Javier Castaño Ruda, consiguió el tercer puesto en la categoría Veterano en la segunda edición de la carrera nocturna “San Eustaquio” celebrada el pasado Sábado en la localidad de Sanlúcar La Mayor, sobre una distancia de 8500 metros.

1235926_608834989166589_452781563_nFrancisco Javier Castaño en el pódium

Además de Javier, también estuvieron presentes en la carrera absoluta: Francisco José Vaquero Ramos, 8º Senior; Joaquín Rodríguez Coronilla, 23º Senior; Jacinto Varela Ruiz de Castro, 23º Veterano, Francisco Javier Sobrino Nieto y Sergio Rivas Palacios.

Nocturna Sanlucar(3)Vaquero, Joaquín, Javier Sobrino, Javi Castaño y Jacinto Varela antes de la salida.

En cuanto a las categorías inferiores estuvieron presentes Cristian Rivas López que obtuvo la tercera plaza en la categoría cadete; Fco. José Vaquero Serrano, 14º en categoría Benjamín y Ruth Rivas López 24ª en categoría Benjamín.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: www.acuarelafotografos.com y Javi Castaño


No hay comentarios:

ir arriba