lunes, 13 de enero de 2014

FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS

IMG_4775El pasado Sábado se disputó en la localidad de Villamanrique de la Condesa, la cuarta y última jornada del circuito provincial de campo a través que organiza la Diputación de Sevilla, en esta ocasión se disputo en la Dehesa Boyal, en un precioso y exigente circuito, en el que nuestros corredores volvieron a estar  a un gran nivel siendo el segundo club que mas veces subió al pódium, en concreto en esta jornada fueron cinco los trofeos obtenidos.

4ª Jornada Provincial de Cross 2013 (Villamanrique)PODIUMS DE LA CUARTA JORNADA

Los corredores que han obtenido trofeo en esta jornada han sido Manuel Domínguez 1º en la categoría Veterano B; Teresa Gaitán 1ª en la categoría Senior; Aída Sánchez Franco 3ª en categoría Juvenil, Valme Prado 2ª y Nuria Roldan 3ª en categoría Infantil.

4ª Jornada Provincial de Cross 2013 (Villamanrique)1PODIUMS CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL DEL CIRCUITO

En cuanto a la clasificación general del circuito nuestros corredores han vuelto a estar a un gran nivel, obteniendo en la clasificación individual un total de seis puestos de pódium siendo. En concreto se han proclamado dos Campeones Provinciales: Teresa Gaitán (Senior) y  Manuel Domínguez (Veteranos B); una  Subcampeona provincial: Valme Prado (Cadete); y tres 3º puestos: Nuria Roldan (Cadete); José Antonio Roldan (Junior) y Yassir Noureddani (Benjamín).

4ª Jornada Provincial de Cross 2013 (Villamanrique)2PODIUMS CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS DEL CIRCUITO

Y por último en la clasificación general del circuito por equipos hemos sido el club que ha obtenido mas puestos de pódium, en concreto han sido cinco. El equipo cadete femenino se ha proclamado Campeón provincial, el equipo Benjamín Masculino ha sido Subcampeón Provincial y los equipos Veterano Masculino, Absoluto Femenino y Juvenil/Junior Masculino han sido terceros  por equipos.

Desde la Directiva queremos Felicitar y agradecer el esfuerzo realizado a todos los atletas que han participado en el circuito y que han echo posible este nuevo éxito deportivo de nuestro Club, este agradecimiento también queremos hacerlo extensivo a los entrenadores así como a los familiares de nuestros atletas que han estado jornada a jornada apoyando con su presencia y sus ánimos a nuestros corredores.

373

Una vez finalizada la entrega de premios y como despedida de la temporada de campo a través a nivel provincial, nuestra próxima cita con el campo a través será el Campeonato de Andalucía los próximos 8 y 9 de Febrero en Mijas (Málaga), pudimos disfrutar de una magnifica paella para mas de setenta personas preparada por nuestra compañera Mar Ruiz y que sirvió como excusa para disfrutar de una estupenda jornada de convivencia.

Fotos: Club de Atletismo Orippo

Fotos: Mar Ruiz

CLASIFICACIONES 4ª JORNADA

CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL

CLASIFICACION GENERAL POR EQUIPOS


No hay comentarios:

ir arriba