lunes, 17 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS PC

Tres medallas fue el botín que obtuvieron nuestros atletas en el Campeonato de España Veteranos de PC celebrado el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de Zaragoza, en el que estuvieron Manuel Domínguez Duran que se alzó con la medalla de Plata en la prueba de los 1500ml. en categoría M50, Manuel también disputo la prueba de los 3000ml. donde consiguió un brillante 6º puesto.

ZARAGOZA 2014 022MANUEL DOMINGUEZ DURAN EN EL PODIUM

Juan Hernández Moreno, fue el segundo de nuestros representantes en este campeonato, el cual también tuvo una brillante actuación consiguiendo en dos ocasiones subir al pódium, obteniendo la medalla de Bronce en las pruebas de 800 y 1500ml.

IMG-20140310-WA0010JUAN HERNANDEZ RECIBIENDO UNA DE SUS MEDALLAS

Fotos: Juan Hernández y Manuel Domínguez


CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL PC

En el Velódromo Luis Puig de Valencia se disputo el pasado 8 y 9 de Marzo el Campeonato de España Juvenil de PC en el que estuvo presente nuestro atleta José Miguel Millán Rodríguez que disputo la prueba de los 200ml. obteniendo un meritorio 8º puesto.

VALENCIA PC JUVENIL (20)JOSÉ MIGUEL MILLAN ANTES DE TOMAR LA SALIDA

Fotos: Fco. Moreno Galbarro C.D. Callence


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE DE PC

Nuria Roldan Morote se proclamó Campeona de Andalucía Cadete en 3000ml. realizando una marca de 10:52.04, en el Cto. de Andalucía cadete de PC disputado el pasado, realizando su mejor marca personal en la distancia y que además le sirvió para poder acudir al Cto de España Cadete que se disputara el próximo fin de semana.

IMG-20140309-WA0005NURIA ROLDAN CON LA MEDALLA DE CAMPEONA DE ANDALUCÍA

En este Campeonato también estuvieron presentes con una destacada actuación Valme Prado Duran 4ª en los 1000ml; Mario Alfredo Delgado Martínez 6º en los 600ml; Rocío Plaza García 9ª en los 3000ml. y José Manuel Martins Noguerol 10º en los 600ml. Además de Nuria Roldan, también estarán presentes en el Cto. de España Valme Prado en la prueba de 1000ml. y Mario Delgado en los 600ml.


VI CXM FUERA DE PISTAS SIERRA SAN PABLO

El pasado Domingo nueve de Marzo se celebró la sexta edición de la Carrera de montaña fuera de pistas Sierra de San Pablo, organizada brillantemente por el Club de Atletismo Montellano, en la carrera con una distancia de veintitrés  kilómetros, estuvieron presentes dos corredores de nuestro Club; Jorge Ruiz Lobato que se proclamó Subcampeón en la categoría Master y José Antonio Borrego González.

DSC_0642 (2)JORGE RUIZ LOBATO RECIBEINDO EL TROFEO DE SUBCAMPEÓN

IMG-20140309-WA0025JOSÉ A. BORREGO Y JORGE RUIZ ANTES DE TOMAR LA SALIDA

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: C.A. Montellano


I CARRERA POR LA IGUALDAD IES PROFESOR TIERNO GALVAN

IMG-20140309-WA0017Francisco José Vaquero Ramos consiguió el tercer puesto de la general absoluta, siendo además el vencedor de la categoría Veterano A,  de esta nueva carrera organizada por el Instituto de Educación Secundaria Profesor Tierno Galván de Alcalá de Guadaíra, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

RESULTADOS COMPLETOS


10 KM. CITY RUN SEVILLA

Once corredores estuvieron presentes en esta nueva edición de la City Run Sevilla (Antigua Divina Pastora), organizada por la RFEA, sobre un circuito de diez kilómetros homologados. El primero de nuestros corredores en cruzar la meta fue Daniel Sobrino Nieto, que marco un tiempo de 0:35:29, también hay que destacar el tercer puesto en la categoría M50 conseguido por Juan Antonio Vallejo Varela. En cuanto a la categoría femenina, nuestra única representante Maribel Florido García se alzó con el triunfo en la categoría F55. El resto de corredores presentes en la carrera fueron: Rafael Pavón Bejarano; Antonio Vázquez Domínguez; Antonio Espada Bernal; Javier Sobrino Nieto; José Luis Ponce Rodríguez; Antonio Gaitán Berrocal y Antonio Nogales Parrilla.

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba