jueves, 6 de noviembre de 2014

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN ANIVERSARIO

El pasado jueves en el Centro Cultural La Almona tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición del 25º Aniversario de la fundación del Club. En el acto que se celebró en el salón de actos del centro y que estuvo completamente lleno, estuvieron presentes el Concejal de Deportes D. José Manuel Carrión Carrión que fue el encargado de la inauguración de la exposición.El delegado de deportes destaco la trayectoria del club durante estos veinticinco años resaltando que ha llegado en plena madurez y con una trayectoria limpia y clara.
IMG_7959 JOSE MANUEL CARRION DURANTE SU INTERVENCION
También tomó la palabra en este acto nuestro presidente Antonio Guzmán el cual hizo un balance de estos 25 años destacando la consecución de la  de los objetivos marcados entre los que se encuentra el fomento del atletismo de base.
IMG_7962ANTONIO GUZMAN DIRGIENDOSE AL PUBLICO PRESENTE EN LA SALA
El acto conto con la presencia del atleta internacional Luis Alberto Marco Contreras el cual tomo la palabra para  destacar la relación que había mantenido desde sus inicios con  nuestro Club,destacando también que la educación en valores era lo más importante que le había proporcionado su carrera deportiva en el atletismo.
IMG_7979LUIS ALBERTO MARCO CONTRERAS
Además de los anteriormente mencionados, estuvieron en el acto acompañándonos en la celebración de nuestro Aniversario, la presidenta del comité de jueces de Sevilla Margarita Delgado Casal, el equipo directivo del Patronato de Deportes  y representantes de diferentes clubes de atletismo y de otras modalidades deportivas tanto de Sevilla como de la provincia entre los que estuvieron presentes el C.D Callence de El Coronil, el Club Utrerano de Atletismo, el Club de Atletismo Ohmio de Arahal, el Club de Atletismo Palaciego, el C.D. Los Jartibles de Sevilla y el C. D.Bikila de Dos Hermanas, este último hizo entrega de una placa conmemorativa del Aniversario a nuestro presidente.
IMG_7971Juan Redaño Ponce presidente del C.D. Bikila haciendo entrega a nuestro presidente de la placa.
Una vez finalizado el acto se procedió a la inauguración de la exposición conmemorativa, la cual refleja el recorrido de este club durante estos 25 años de vida, la misma se podrá visitar hasta la semana que viene en la sala Diego Ruiz Cortés, del Centro Cultural La Almona.
IMG_7994
Desde el Club queremos agradecer la presencia en este acto de todos los presentes desde autoridades, compañeros de clubes así como a los socios que estuvieron acompañándonos en la celebración de esta efeméride.
IMG_7954
Fotos: Club de Atletismo Orippo


XXIX CARRERA POPULAR DE BRENES
Tres trofeos consiguieron los corredores del club que participaron el pasado 1 de Noviembre en la vigésimo novena edición de la carrera popular de Brenes. En la misma tomaron parte Manuel Domínguez Duran que se proclamo vencedor de la categoría Veterano B; José González Palomino que fue el Subcampeón en la misma categoría; Manuel González palomino 7º Veterano B y 2º en categoría Local; Antonio Gaitán Berrocal y Francisco Reyes Molina.
1960897_10203418040472474_1260436843402759913_oJOSÉ GLEZ. PALOMINO, MANUEL GLEZ. PALOMINO Y MANUEL DOMINGUEZ DURAN POSAN CON LOS TROFEOS CONSEGUIDOS
XXIX Carrera popular de Brenes 2014ANTONIO GAITAN BERROCAL Y FRANCISCO REYES MOLINA (Fotos: Sevilla Corre y Manuel Glez Palomino)


CARRERA POPULAR DISTRITO CASCO ANTIGUO
La carrera popular del distrito Casco Antiguo, fue la última del circuito de carreras populares que organiza el IMD de Sevilla, en la prueba con salida en la calle Torneo y meta en la Plaza de la Encarnación nuestros corredores consiguieron subir al pódium hasta en cuatro ocasiones. En esta ocasión los corredores que obtuvieron puestos de pódium han sido: Manuel Domínguez Duran 2º Veterano B; José Antonio Roldan 2º Junior; Pepi Alijo Trillo 1ª Veterana B y Maribel Florido García 1ª Veterana C. Además y falta de los resultados definitivos Manuel Domínguez Duran Pepi Alijo Trillo y Maribel Florido García se han proclamado vencedores del circuito en sus respectivas categorías y Juan Carlos Domínguez Duran ha sido tercero del circuito en la categoría Veterano B.
IMG_4485MANUEL DOMINGUEZ DURAN 2º VETERANO B
DSC_0303JOSE ANTONIO ROLDAN MOROTE 2º JUNIOR
DSC_0078PEPI ALIJO TRILLO 1ª VETERANA B
IMG_6872MARIBEL FLORIDO GARCIA 1ª VETERANA C, JUNTO A JOSE LUIS PONCE RODRIGUEZ Y ANTONIO GAITAN BERROCAL
En las carreras de menores  Carlos Dorado López obtuvo el tercer puesto de la Categoría Benjamín además de proclamarse Subcampeón del circuito. También estuvieron presentes Sergio, Raúl y David García Escalona; Tomas Álvarez Campos y Roberto Dorado López.


 XXI CARRERA POPULAR “NUTRIAS PANTANERAS”
Carlos Sobrino Nieto estuvo presentes el pasado 26 de octubre en la Ubrique para participar en la vigésimo primera edición de la carrera popular “Nutrias Pantaneras”. En la carrera sobre una distancia de once kilómetros Carlos se hizo con el puesto 13º de la General absoluta siendo el 5º en la categoría Veterano A.
Pedro Jesus Dominguez RinconCARLOS SOBRINO DURANTE LA DISPUTA DE LA CARRERA




X CARRERA DE LAS EMPRESAS PISA
Mónica Postelnicu se proclamo vencedora de la categoría femenina en la decima edición de la carrera de empresas Polígono Pisa, sobre un recorrido de 6310mts. por el interior del polígono. En la misma además de Mónica estuvo presente Rafael Recio Sánchez que se clasifico en el séptimo `puesto de la general absoluta masculina.
1511252_561277924006633_2868280555107036061_nMONICA POSTELNICU RECIBIENDO EL TROFEO DE VENCEDORA
1961001_561695307298228_7799676146867542998_oRAFAEL Y MONICA ANTES DE TOMAR LA SALIDA

No hay comentarios:

ir arriba