miércoles, 14 de enero de 2015

FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS

IMG_8189

El pasado Sábado se disputó en la localidad de Villamanrique de la Condesa, la cuarta y última jornada del circuito provincial de campo a través que organiza la Diputación de Sevilla, en esta ocasión se disputo en la Dehesa Boyal, en un precioso y exigente circuito, en el que nuestros corredores volvieron a estar  a un gran nivel siendo el uno de los clubes que mas veces subió al pódium, en concreto en esta jornada fueron seis los trofeos obtenidos.

Desktop13MANUEL DOMINGUEZ, TERESA GAITAN Y Mª DEL CARMEN RGUEZ.

Los corredores que han obtenido trofeo en esta jornada las categoría de mayores han sido Manuel Domínguez 1º en la categoría Veterano B; Teresa Gaitán 3ª en la categoría Sénior; y Mª del Carmen Rodríguez González en categoría Veterana A.

Desktop14SERGIO GARCÍA, YUMARA FERNANDEZ Y BLANCA YUST

En cuanto a las categorías inferiores los corredores que se han subido al pódium en esta ocasión han sido: Sergio García Escalona 3º en categoría Benjamín, Yumara Fernández Barea 2º y Blanca Yust Gutiérrez 3ª en categoría Benjamín.

Desktop15

En cuanto a la clasificación general del circuito nuestros corredores han vuelto a estar a un gran nivel, obteniendo en la clasificación individual un total de seis puestos de pódium siendo. En concreto se han proclamado dos Campeones Provinciales: Mª del Carmen Rodríguez (Veterana A) y  Manuel Domínguez (Veterano B); dos Subcampeones provinciales: Teresa Gaitán (Sénior) y Carlos Dorado (Benjamín); y dos 3º puestos: Lucía Caballero (Alevín) y Blanca Yust (Benjamín).

Y por último en la clasificación general del circuito por equipos se han obtenido seis puestos de pódium. Los equipos cadete femenino, Benjamín Masculino y Femenino y Veterano Masculino se han proclamado Campeones provincial, el equipo Absoluto Femenino ha sido Subcampeón Provincial y el equipo Absoluto Masculino han sido terceros.

LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CIRCUITO TANTO A NIVEL INDVIDUAL COMO POR EQUIPOS SE REALIZARÁ EL PROXIMO VIERNES DÍA 16 DE ENERO A LAS 18: HORAS EN LA SEDE DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA EN LA AV/ MENEDEZ PELAYO DE SEVILLA.

IMG_8230

Desde la Directiva queremos Felicitar y agradecer el esfuerzo realizado a todos los atletas que han participado en el circuito y que han hecho posible este nuevo éxito deportivo de nuestro Club, este agradecimiento también queremos hacerlo extensivo a los entrenadores así como a los familiares de nuestros atletas que han estado jornada a jornada apoyando con su presencia y sus ánimos a nuestros corredores.

 10929048_790161301055514_6569374014675468810_o

Una vez finalizada la entrega de premios y como despedida de la temporada de campo a través a nivel provincial, nuestra próxima cita con el campo a través será el Cross Internacional de Itálica el próximo 18 de Enero, pudimos disfrutar de una magnifica paella para mas de setenta personas preparada por nuestra compañera Mar Ruiz y Antonio Ladrón  y que sirvió como excusa para disfrutar de una estupenda jornada de convivencia.

CLASIFICACIONES 4ª JORNADA

A continuación podéis ver las fotos de la jornada, al ser muchas se han dividido en tres galerías diferentes.

Fotos: Encarni Maestre

FOTOS CARRERAS ABSOLUT@S Y VETERAN@S

FOTOS CARRERAS DE MENORES

 


No hay comentarios:

ir arriba