jueves, 12 de marzo de 2015

CTOS. DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA

Estupenda actuación de los atletas del Club que estuvieron presentes en los Campeonatos de España de Pista Cubierta disputados los días siete y ocho de Marzo. Hasta San Sebastián se desplazaron cuatro atletas del club para participar en el Campeonato de España de Veteranos, los cuales consiguieron un total de cinco medallas.

Nuestros medallistas en San Sebastian, Manuel Dominguez, Juan Hernandez y Jose Gonzalez, acompañados de Antonio Vazquez del Club Ohmio de ArahalNUESTROS MEDALLISTAS MANUEL DOMINGUEZ, JUAN HERNANDEZ Y JOSE GONZALEZ JUNTO A ANTONIO VAZQUEZ DEL CLUB OHMIO DE ARAHAL

El sábado en la prueba de 3000ml. tomaron parte José González Palomino que consiguió proclamarse Subcampeón de España en la categoría M55, Manuel Domínguez Duran que obtuvo la medalla de Bronce en la categoría M50 y Manuel González Palomino que se clasificó en 7ª posición.

Jose Glez. Palomino Oro en los 1500ml. y Plata en los 3000ml.JOSE GONZALEZ ORO EN LOS 1500ml. y PLATA EN LOS 3000ml. 

A continuación le tocó el turno a Juan Hernández Moreno que tomo parte en la prueba de los 400ml.en categoría M40 en la que era su primera participación en esta distancia consiguiendo la medalla de plata y su mejor marca personal. En la jornada de tarde Juan Hernández Moreno volvió a ponerse en la línea de salida, en esta ocasión para disputar la prueba de 800ml. en la que volvió a conseguir proclamarse como Subcampeón de España.

Juan Hernandez Subcampeon de ESpaña en 400 y 800ml. JUAN HERNANDEZ PLATA EN LOS 400ml. y EN LOS 800ml.

En la jornada del Domingo volvieron a competir en la prueba de 1500ml. José González Palomino consiguiendo proclamarse Campeón de España de la distancia y Manuel Domínguez Duran que consiguió una plaza de finalista al obtener una meritoria 7ª posición en la misma prueba.

En Valencia en el Campeonato de España Junior de pista cubierta también hubo una destacada actuación nazarena, en dicho campeonato estuvieron presentes Gabriel Machuca Jones y José Miguel Millán Rodríguez, ambos son atletas de primer año en esta categoría y participaron en la prueba de 200ml.

Gabriel Machuca y Jose Miguel Millan junto a su entrenador en Valencia antes de la competiciónGABRIEL MACHUCA y JOSE MIGUEL MILLAN JUNTO A SU ENTRENADOR FELIX ANGULO

El sábado fue el primer día de competición en la que Gabriel no pudo pasar de la primera ronda, sin embargo José Miguel Millán consiguió una plaza para la Semifinal que se disputo en la jornada de tarde, consiguiendo el 2º puesto de su serie lo que le sirvió para clasificarse directamente para la final, en la que consiguió un estupendo 8º puesto en una final en la que fue el único atleta andaluz presente en la misma.

Por otra parte en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga), se disputaron durante el fin de semana los Campeonatos de Andalucía de pista cubierta de las categorías Cadete y Juvenil. en categoría juvenil estuvo presente por parte del club de atletismo Orippo, Antonio Rollan Parrado que participo en la prueba de los 1500ml. consiguiendo clasificarse en 7ª posición. En categoría Cadete estuvieron presentes Nuria Roldan Morote que tomo la salida de los 3000ml. consiguiendo una meritoria 7ª plaza y Marta Jiménez Gómez que participo en la prueba de 600ml.

RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA VETERANOS

RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR


VII CXM FUERA DE PISTAS SIERRA SAN PABLO

El pasado Domingo ocho de Marzo se celebró la séptima edición de la Carrera de montaña fuera de pistas Sierra de San Pablo, una dura y exigente prueba, organizada brillantemente por el Club de Atletismo Montellano, en la carrera con una distancia de veintitrés km. y con un desnivel positivo  de 1200mts. estuvieron presentes dos corredores de nuestro Club;

 16774754621_9187cf66e3_oJorge Ruiz Lobato que se proclamó Campeón en la categoría Master. y José Luis Ponce Rodríguez que se clasificó en el puesto 63º de la categoría Veterano.

16588533288_dc0b122cd3_o

JORGE RUIZ LOBATO y JOSE LUIS PONCE DURANTE LA CARRERA

16568991217_2ab5775203_o

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos cortesía de la organización de la carrera


I DUATLÓN MORISCO LA PUEBLA DE CAZALLA

Pepa García Ramírez, Juan José García Ramírez y Trinidad Alanís Pérez fueron nuestros representantes en la primera edición de este Duatlón disputado el pasado ocho de Marzo en la Puebla de Los Infantes, sobre una distancia de 5km. a pie 20km en bici y otros 2,5km a pie. El primero de ellos en finalizar la prueba fue Juan José García en el puesto 45º de la categoría Absoluta, seguido de Pepa García 5ª Absoluta y Trinidad Alanís 6ª Absoluta.

11016128_10204550178571779_7718222549556167513_o

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PEPA GARCÍA, JUAN JOSÉ GARCÍA y TRINIDAD ALANÍS

RESULTADOS


No hay comentarios:

ir arriba