martes, 23 de junio de 2015

3 MEDALLAS PARA NUESTROS ATLETAS

Durante el pasado fin de semana se han disputado varios Campeonatos  en los que ha habido representación de atletas del club. El domingo 21  en Torremolinos  fue el turno del Campeonato de Andalucía Sub-23 en esta ocasión han estado representando al club  con una brillante actuación José Miguel Millán Rodríguez que ha conseguido proclamarse Subcampeón de Andalucía en la prueba de los 200 metros lisos con un tiempo de 22.72.

Jose Miguel Millan Subcampeon de Andalucía Sub-23JOSE MIGUEL MILLAN RODRIGUEZ PLATA EN LOS 200ml

En la prueba de los 3000 obstáculos tomo la salida José Antonio Roldan Morote que también ha conseguido proclamarse Subcampeón de Andalucía.

Jose Antonio Roldan Subcampeón de Andalucia Sub-23JOSE ANTONIO ROLDAN MOROTE PLATA EN LOS 3000 OBS.

Por último en los 400ml. ha tomado la salida Gabriel Machuca Jones consiguiendo meterse en la final clasificándose en 6º lugar y logrando la marca mínima necesaria para participar en el Cto. de España que se disputara los próximos 4 y 5 de Julio en Valladolid y en el que además de Gabriel también estará presente José Miguel Millán.

El sábado se disputo en Torremolinos (Málaga) el Campeonato de Andalucía Juvenil en el que estuvieron presentes Antonio Rollan Parrado en la prueba de  1500 metros lisos consiguiendo clasificarse en séptima posición y Jorge Varela Ruiz 5º de su serie en los 400 metros lisos, ambos tuvieron una destacada actuación consiguiendo los dos su mejor marca personal en la distancia.

Antonio Rollan y Jorge Varela Cto. Andalucia JuvenilJORGE VARELA RUIZ Y ANTONIO ROLLAN PARRADO

Por último en Alcobendas estuvo participando con la selección Andaluza, Valme Prado Duran que  tomó parte en la prueba de los 1000ml. consiguiendo un noveno puesto a nivel individual y un 4º puesto por equipos a muy pocos puntos de la medalla de Bronce por detrás de Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Valme Prado con las componentes de la Slección Andaluza en AlcobendasVALME PRADO DURAN JUNTO AL RESTO DE COMPONENTES DE LA SELECCIÓN ANDALUZA QUE HAN PARTICIPADO EN EL CTO.


No hay comentarios:

ir arriba