martes, 12 de enero de 2016

FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS

El pasado Sábado se disputó en la localidad de Villamanrique de la Condesa, la cuarta y última jornada del circuito provincial de campo a través que organiza la Diputación de Sevilla, en esta ocasión se disputo en la Dehesa Boyal, en un precioso y exigente circuito, en el que nuestros corredores volvieron a estar  a un gran nivel siendo el uno de los clubes que mas veces subió al pódium, en concreto en esta jornada fueron cinco los trofeos obtenidos.

Los corredores que han obtenido trofeo en esta jornada han sido José González Palomino 1º en la categoría Veterano B; Mª del Carmen Rodríguez González 2ª en categoría Veterana A y Valme Prado Duran 1ª, Rocío Plaza García 2ª y Nuria Roldan Morote 3ª en categoría Juvenil.

Desktop18JOSE GONZALEZ PALOMINO Y CARMEN RODRIGUEZ GONZALEZ

Desktop19VALME PRADO DURAN,ROCÍO PLAZA Y NURIA ROLDAN MOROTE

En cuanto a la clasificación general del circuito nuestros corredores han vuelto a estar a un gran nivel, obteniendo en la clasificación individual un total de siete puestos de pódium. En concreto se han proclamado dos Campeones Provinciales: Manuel Domínguez (Veterano B) y Valme Prado (Juvenil) dos Subcampeones provinciales: Carmen Rodríguez (Veterana A) y Rocío Plaza (Juvenil)(Benjamín); y tres 3º puestos: Mónica Postelnicu (Sénior), José González (Veterano B) y Nuria Roldan (Juvenil).

Y por último en la clasificación general del circuito por equipos se han obtenido cinco puestos de pódium. El equipo Veterano Masculino se ha proclamado Campeón provincial, los equipos Absoluto Femenino, Benjamín Femenino y Alevín Masculino han sido Subcampeones Provinciales y el equipo Juvenil/Junior Masculino han sido terceros.

Desde la Directiva queremos Felicitar y agradecer el esfuerzo realizado a todos los atletas que han participado en el circuito y que han hecho posible este nuevo éxito deportivo de nuestro Club, este agradecimiento también queremos hacerlo extensivo a los entrenadores así como a los familiares de nuestros atletas que han estado jornada a jornada apoyando con su presencia y sus ánimos a nuestros corredores.

CLASIFICACIONES 4ª JORNADA

Fotos: Mar Ruiz y Club Atletismo Orippo


No hay comentarios:

ir arriba