domingo, 22 de mayo de 2016

XIII CARRERA POPULAR FIBROSIS QUISTICA

La tarde del día 21 de Mayo, se celebró la una nueva edición de la Carrera Popular a beneficio de la Fibrosis Quística en la localidad de Utrera.  Fueron un total de 71 participantes los que representaron a nuestro club.
Carrera Utrera (Fibrosis Quistica) 20161
Los resultados mas destacado han sido en las pruebas de pista:  Ana Ortega Fernández 1ª Ainhoa Plaza Carretero 2ª y Lucia Romero Santos 3ª en los 600ml.Benjamín;  Yumara Fernández Barea 1ª y Elena Mellado Castaño 2ª en los 1000ml. Alevín; Sergio Crespillo Cenes 3º en los 1000ml. Alevín; Ainhoa Zapata Martin y David García Escalona primeros en los 1000ml. Infantil; En la categoría Cadete femenino coparon el podio Nerea Vázquez del Pino 1ª; María Sobrino Reina 2ª y Carmen Utrilla Rodríguez 3ª; En los 1500ml. Absolutos María Martínez Rubio se hizo con el primer puesto y Patricia Campos Navarro. Por último, para finalizar las pruebas de pista se disputó la prueba de Relevo Sueco como femenina, en esta ocasión el quipo de nuestro club formado por Nerea Vázquez, Carmen Utrilla, Ainhoa zapata y maría Sobrino obtuvo el 2º puesto en categoría femenina.
Carrera Utrera (Fibrosis Quistica) 2016
Una vez finalizadas las pruebas de pista dio comienzo la carrera popular en la que nuestros corredores también tuvieron una destacada actuación, siendo el primero de ellos en cruzar la línea de meta Fernando Chacón Mesa que obtuvo el segundo puesto de la general Masculina; El resto de corredores que consiguieron subir al pódium fueron: David Macedo Figueroa 1ª Veterano A; Manuel Domínguez Duran 1º Veterano C; María José Redaño Prieto 2ª de la general femenina; Carmen Rodríguez González 3ª de la general femenina; Marisa Escalona Reina 3ª Veterana A y Nani Vázquez Moreno 3ª Veterana C.
Por último, dar las gracias al Club Utrerano de Atletismo por habernos tratado tan bien, hacernos disfrutar de este deporte y, a la vez, poder colaborar por una buena causa como es la Fibrosis Quística. 
Fotos: Club de Atletismo Orippo

No hay comentarios:

ir arriba