viernes, 17 de febrero de 2017

Cto. DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVES

Estupendos resultados los conseguidos por nuestros atletas en el Cto. de Andalucía de Cross celebrado el pasado fin de semana en el exigente circuito donde se disputó la competición en la Carolina (Jaén), hasta donde se desplazaron un total de cuarenta y nueve corredores, los cuales consiguieron subirse al pódium hasta en cinco ocasiones y dos por equipos.

En categoría individual Valme Prado Duran se proclamó campeona de Andalucía en categoría Juvenil, Carmen Rodríguez González igualmente se hizo con la primera plaza en categoría W45.

Valme Prado 1ª JuvenilVALME PRADO CAMPEONA DE ANDALUCÍA JUVENIL

Carmen Rodriguez 1ª W45

CARMEN RODRIGUEZ CAMPEONA DE ANDALUCÍA W45

En categoría masculina, José González Palomino fue 1º en categoría M55, Manuel Domínguez 2º en categoría M50 y Antonio Espada Sánchez 3º en categoría M65.

Jose Gonzalez Palomino 1º M55 JOSÉ GONZÁLEZ CAMPEON DE ANDALUCÍA M55

Manuel Dominguez 3º M50MANUEL DOMINGUEZ TERCERO M50

Antonio Espada 3º M65ANTONIO ESPADA TERCERO M65

Por lo que respecta a los resultados por equipos, el equipo juvenil femenino formado por Valme Prado Duran, Nuria Roldan Morote, Rocío Plaza García, Ana Moreno Ruiz, María Sobrino Reina y María Martínez Rubio se han alzado con el Subcampeonato aunque empatados a puntos con el primer clasificado el Cuevas de Nerja, consiguiendo además la clasificación para el Cto de España de Cross por Clubes que se disputará el próximo 26 de Febrero en Oropesa del Mar (Castellón).

Podium Equipo Juvenil Femenino (Campeonas de Andalucía)-001

Por su parte el equipo veterano B masculino formado por Manuel Domínguez Duran, Juan Hernández Moreno, José González Palomino, Juan Carlos Díaz Jiménez, Manuel González Palomino y Antonio Espada Sánchez han conseguido proclamarse Campeones de Andalucía.

Podium Equipo Veterano W45 y   (Campeonas de Andalucía)

RESULTADOS COMPLETOS

Cto. de Andalucía de Cross 2017-La Carolina ( Mar Ruiz) GALERIA DE FOTOS REALIZADA POR MAR RUIZ

Cto. de Andalucía de Cross 2017-La Carolina (R. Alvarez) GALERIA DE FOTOS REALIZADA POR R. ALVAREZ


CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA

El pasado 11 y 12 de Febrero se celebró en Madrid el Campeonato de España Promesa de pista cubierta en el que estuvo presente nuestro atleta José Miguel Millán Rodríguez en la prueba de los 200ml.

Jose Miguel Milla Cto. de España Promesa .49

Aunque Josemi, no consiguió el pase a la final, realizó su mejor marca de la temporada en la distancia con un tiempo 22,46.


No hay comentarios:

ir arriba