CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


viernes, 24 de febrero de 2017

ENTREGA DE LOS PREMIOS ATLETA ORIPPO

Ayer jueves se celebró el acto de entrega de los premios Atleta Orippo, correspondiente a la temporada 2015/2016. La entrega se realizó en el salón de actos del Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas. El acto dio comienzo una vez finalizada la Asamblea General de Socios con la entrega de unas distinciones de plata a los socios con mas de veinte años de permanencia ininterrumpida en el Club, también se le hizo entrega a titulo póstumo de la distinción de oro a nuestro fundador Antonio Guzmán tacón.

20170223_213034De izquierda a derecha: Carmen Rodríguez González, Joaquín Jiménez Pareja, Antonio Ladrón de Guevara, José A. Mora pardo, Joaquina Sánchez Castro, Juan Miguel Casal Vega, Manoli Santana Rodríguez, José Martínez Montilla, Encarnación Guzmán tacón y Rafael Vargas Gallardo.

20170223_202936

A continuación se realizó la entrega de trofeos de los premios Atleta Orippo correspondientes al año 2016 así un reconocimiento por méritos deportivos a aquellos atletas del club que durante la pasada temporada obtuvieron medallas en Campeonatos tanto a nivel Internacional, Nacional ó Autonómico.

GALA DE ENTREGA PREMIOS ATLETA ORIPPO 2016GALERIA DE FOTOS REALIZADAS POR MAR RUIZ GONZALEZ


No hay comentarios:

ir arriba