jueves, 2 de marzo de 2017

VIII CARRERA POPULAR “ LA TAGARRERA”

Mª José Redaño Prieto se alza con la victoria en categoría femenina en la octava edición de la carrera popular “La Tagarrera” en la que además nuestros corredores han tenido una destacada actuación, consiguiendo subir hasta en diecisiete ocasiones al pódium en las diferentes categorías en las que tomaron parte además de conseguir el primer puesto por equipos por numero de participantes con un total de 64 corredores. (Aunque durante la entrega de premios se premio como segundos, después de revisar la clasificación nuestro club fue el vencedor en numero de participantes).

_MG_9748

Los primeros corredores del club en tomar parte fueron los de la categoría benjamín, en la que David Rebate Romero se alzó con la victoria al igual que Nerea García González en categoría femenina, además Mª Carmen Díaz Díaz se hizo con la tercera plaza.

Benjamin MasculinoDAVID REBATE ROMERO 1º BENJAMIN

Benjamin FemeninoNEREA GARCIA GONZALEZ 1ª y Mª CARMEN DIAZ DIAZ 3ª BENJAMIN

A continuación le toco el turno la categoría Alevín en la que Sergio García Escalona fue 2º en masculino y Yumara Fernández Barea se proclamo Campeona en femenino.

Alevin FemeninoYUMARA FERNANDEZ BAREA CAMPEONA ALEVIN

Alevin MasculinoSERGIO GARCIA ESCALONA 2º ALEVIN

Posteriormente tomaron la salida los atletas de la categoría Infantil, en la que Elena Castaño Mellado consiguió la 3ª plaza en categoría femenina.

Infantil FemeninoELENA CASTAÑO MELLADO 3ª ALEVIN

La siguiente carrera en disputarse fue la de la categoría Juvenil en la que Nerea Vázquez del Pino 1º, María Sobrino Reina 2ª y María Martínez Rubio 3ª coparon el pódium en categoría femenina.

Juvenil FemeninoNEREA VAZQUEZ DEL PINO 1ª, MARIA SOBRINO REINA 2ª y MARIA MARTINEZ RUBIO 3ª JUVENIL 

A continuación le tocó el turno a los mas pequeños, la categoría Prebenjamin, en la que Marco Álvarez Otero consiguió el 2º puesto.

Por último se disputo la carrera absoluta sobre una distancia de siete mil ochocientos metros y en la que participaron por parte de nuestro club veintiocho corredores. En categoría femenina además de Mª José Redaño Prieto que se proclamó vencedora también subió al pódium Marisa Escalona Reina que consiguió el tercer puesto en categoría Veterana A.

General FemeninoMª JOSE REDAÑO PRIETO VENCEDORA DE LA PRUEBA

Veterana AMARISA ESCALONA REINA 3ª VETERANA A

En cuanto a la categoría masculina el primero de nuestros corredores en cruzar la línea de meta fue José Mª Vergara López 3ª Veterano A, seguido de José González Palomino 1º Veterano C y de Manuel Domínguez Duran 1º Veterano B. Además de los anteriores también consiguieron subir al pódium Michael Mena Franco 1º y Mario Delgado Martínez 3º en categoría Promesa y José Carlos Sánchez Jiménez 2º en categoría Veterano C.

Veterano AJOSE Mª VERGARA LOPEZ 3º VETERANO A

Veterano CJOSE GONZALEZ PALOMINO 1º y JOSE CARLOS SANCHEZ JIMENEZ 2º VETERANO C

Veterano BMANUEL DOMINGUEZ DURAN 1º VETERANO B

Promesa MasculinoMICHAEL MENA  1º y MARIO DELGADO 3º PROMESA

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Carrera popular "La Tagarrera" 2017 (Mar Ruiz) GALERIA DE FOTOS REALIZADA POR MAR RUIZ GONZALEZ


No hay comentarios:

ir arriba