CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 17 de marzo de 2009

RESULTADOS DE NUESTRAS CHICAS

Este pasado fin de semana ha sido muy pródigo en carreras y participaciones de nuestros atletas a lo largo y ancho de toda Andalucía así como fuera de ella a pesar de que la participación más numerosa ha sido la de San José de la Rinconada queremos hacer desde aqui una mención especial a dos de nuestras féminas que han estado este fin de semana representando a Andalucía en el Campeonato de España de Campo a Tráves por autonomías las cuáles han sido Veronica García Arce que participó en la categoría Junior sobre una distacia de 6000 mtrs, con un tiempo de 23:13, situandose en el puesto 14º de España y siendo la segunda Andaluza en cruzar la linea de meta.
Y en la categoría Promesa tuvimos a Mª José Redaño Prieto que sobre una distancia de 8000 mtrs. y con un tiempo de 31:21 se situó en el puesto 19º de España y 8ª de Andalucía.
Por otro lado tampoco queremos olvidar a nuestra atleta María Rodriguez Rubio, que participó en la I edición de la carrera de montaña de Montellano siendo la 3ª de la general femenina con un tiempo de 1:14:00.

No hay comentarios:

ir arriba