martes, 17 de marzo de 2009

RESULTADOS DE NUESTRAS CHICAS

Este pasado fin de semana ha sido muy pródigo en carreras y participaciones de nuestros atletas a lo largo y ancho de toda Andalucía así como fuera de ella a pesar de que la participación más numerosa ha sido la de San José de la Rinconada queremos hacer desde aqui una mención especial a dos de nuestras féminas que han estado este fin de semana representando a Andalucía en el Campeonato de España de Campo a Tráves por autonomías las cuáles han sido Veronica García Arce que participó en la categoría Junior sobre una distacia de 6000 mtrs, con un tiempo de 23:13, situandose en el puesto 14º de España y siendo la segunda Andaluza en cruzar la linea de meta.
Y en la categoría Promesa tuvimos a Mª José Redaño Prieto que sobre una distancia de 8000 mtrs. y con un tiempo de 31:21 se situó en el puesto 19º de España y 8ª de Andalucía.
Por otro lado tampoco queremos olvidar a nuestra atleta María Rodriguez Rubio, que participó en la I edición de la carrera de montaña de Montellano siendo la 3ª de la general femenina con un tiempo de 1:14:00.

No hay comentarios:

ir arriba