domingo, 22 de marzo de 2009

XXVIII Carrera Escolar de dos Hermanas

El pasado Sabado 21 se celebró en el estadio Municipal Manuel Utrilla, la 28ª edición de la Carrera Escolar organizada por el Patronato Municipal de Dos Hermanas y que ha contado con la colaboración de nuestro club y en el que nuestros peques han obtenido trece podiums

  • Categoria peque b masc: 1º Juan L. Malaga Muñoz; 3º Sergio Fdez Suarez

  • Categoría peque b fem:3ª Encarnación Heredia Parra

  • Categoría Benjamin A fem:1ª Valme Prado Duran;2ª Nuria roldan Morote;3ª Rocio Plaza García


  • Categoría Alevin Masc: 2º José M. Millan Rodriguez;3º cristian Rivas Lopez



  • Categoría Alevin Fem: 2ª Mª José Angulo Fdez;3ª Mª del Mar Roman Torres



  • Categoría Cadete Masc: 1º Dennis Villalba Indiano

  • Categoría Cadete Femen: 1ª Leyla Nogales Losada;2ªVanessa Joya Estevez

Las clasificaciones las teneis en el siguiente enlace: Clasificación y las fotos en la Galeria fotografica

1 comentario:

peque dijo...

Hola quiero decir que me parecio una organizacion muy mala, mi hijo participo en peque A y se cayo en la mitad de la carrera, se lastimo y se lo llevaron a la enfermería, pues bueno tarde más de 20 minutos en poder ver a mi hijo, nadie sabia donde estaba y cuando les digo que si se a caido estaria en la enfermería me dijeron que tal vez si, y es cuando fui para allá, cuando salimos de la enfermería nadie se preocupó en él, sólo los padres allí presente que se preocuparon y animaron al niño, pero la organizacion nada de nada. Pero para más inri cuando yo buscaba a mi hijo otra madre perdió al suyo, es que en la zona donde se recogian a los niños podía entrar cualquiera y llevarse un niño, por lo menos una autorizacion, un algo digo yo. Y ahora miro las lista para ver a algunos familiares veo que no han puesto a mi niño, y digo yo que tiene el mismo derecho que todos a estar alli, vamos como si no hubiera participado, pero bueno viendo con la pasividad de los organizadores no me estraña.

ir arriba