domingo, 15 de noviembre de 2009

1ª JORNADA DE CAMPO A TRAVES DE OSUNA


Ayer se celebró la 1º jornada del circuito provincial de campo a traves en la localidad de Osuna, en un circuito que no gustó a la mayoria de los corredores pero que a pesar de ello consiguieron traerse siete trofeos. estuvimos representados por 45 corredores entre atletas y socios, de los que tenemos que destacar a los siguientes:
En la carrera absoluta masculina la 4ª posición de Fernando Chacón Mesa, y la 6ª de Sebastian Prieto Roldan, que ademas se clasificó en la 1ª posición de la cat. Vet. A.
En la Carrera absoluta femenina Mª José Redaño Prieto 1ª en cat. Senior, Veronica García Arce, 2ª en cat. Junior, Cristina Álvarez Maestre 3ª en cat. Juvenil y María Rodriguez Rubio 2ª en cat. Vet. A.
En la carrera de la categoría Junior, Antonio Jesus Prieto Varela obtuvo la 3ª posición y en la carrera correspondiente a la categoria cadete, Karim Kadache Castellano obtuvo el primer puesto.
Las clasificaciones completas las teneis en la sección de Resultados.





El reportaje fotografico de la carrera, debido a su extensión (600 fotos) a sido dividido en dos partes una con todas las fotos de las carreras de las categorias absolutas masculinas y femeninas y otra parte con el resto, las fotos han sido realizadas por Raul, Guzman y los hermanos Redaño Prieto (Fran Y Mª José), esperamos que sean de vuestro agrado.
Podeis acceder a las mismas a traves de la sección fotografías o de los siguientes enlaces:













No hay comentarios:

ir arriba