CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


lunes, 23 de noviembre de 2009

CONTROL DE LA DELEGACIÓN SEVILLANA

En el control celebrado el pasado Sábado, en las pistas de la cartuja por la Delegación Sevillana de Atletismo, para las categorias de menores, tuvimos a tres de nuestros atletas intentando conseguir la marca para poder acudir al Campeonato de Andalucia de invierno de sus respectivas categorias.
De los tres tenemos que destacar a José M. Millan Rodriguez que con un tiempo de 1:21:09, en los 1000ml. consiguió la marca para poder asistir al campeonato de P.C, y en la prueba de 60ml. realizó 8:63, quedandose a 3centesimas de la marca exigida.
Los otros dos atletas que estuvieron intentando coseguir la marca aunque no pudieron lograrla, pero estuvieron cerca de conseguirlo fueron: Daniel Alanís Honrado que obtuvo 2:57 en los 1000ml. quedandose a tres segundo de la marca exigida y Gloria Rodriguez Sanchez, que participó en los 1000ml. con un tiempo de 3:38 y en los 60ml. con un tiempo de 9:45.
Desde aqui le damos la enhorabuena a los tres y esperamos que Daniel y Gloria obtengan sus marcas en el próximo control que tendrá lugar en el mes de Diciembre.

No hay comentarios:

ir arriba