¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES  A LA CARRERA NOCTURNA !!

 

¡¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES A LA CARRERA NOCTURNA AL HABERSE AGOTADO LOS DORSALES DISPONIBLES!!!


EL CLUB DE ATLETISMO ORIPPO AGRADECE A TODOS LOS CORREDORES LA GRAN ACOGIDA QUE HA TENIDO NUEVAMENTE NUESTRA CARRERA

  ¡¡¡GRACIAS!!!!


 

 

lunes, 23 de noviembre de 2009

I CARRERA POPULAR GARVEY-JEREZ

Buena jornada de atletismo y convivencia la que disfrutaron ayer unos cincuenta corredores del club acompañados por sus familias en la 1ª edición de la carrera popular Garvey-Jerez, organizada por la Fundación Teresa Rivero con salida y meta desde las Bodegas Garvey, la carrera absoluta discurrió por un recorrido urbano por las calles de Jerez sobre una distancia de 10km. y las de los menores por un circuito realizado por el interior de las instalaciones de las bodegas. La prueba en sí tuvo algunos fallos a nivel organizativos, pero al tratarse de la 1ª edición, esperamos que vayan subsanandose en posteriores ediciones, en cuanto al aspecto deportivo destacar que los corredores del club obtuvieron siete trofeos.
Los corredores del club que obtuvieron trofeo fueron: Francisco Javier Redaño Prieto 3º en categoria promesa; Mª José Redaño Prieto 6ª de la general y 3ª Senior A; Miriam Mena Franco 2ª en cat. benjamin; Rocio Plaza Garcia y Valme prado Duran 1ª y 2ª respectivamente en la cat. Alevin; Cristina Álvarez Maestre 2ª en cat. Juvenil y Leyla Nogales Losada 3ª en la misma cat.




Una vez que finalizó la prueba, nos desplazamos a un merendero a las afueras de Jerez, donde disfrutamos de una comida y una jornada de convivencia muy agradable, regresando a Dos Hermanas sobre las seis de la tarde.
Las clasificaciones completas podeis consultarlas en la seccion de resultados de la pagina y las fotos de la jornada las podeis ver acontinuación:


No hay comentarios:

ir arriba