lunes, 15 de marzo de 2010

CARRERAS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana hemos estado presentes en varias carreras tanto dentro como fuera de la provincia de Sevilla, la carrera donde hubo mayor numero de representantes del Club ha sido la XXVII Carrera Popular de San José de La Rinconada, donde estuvimos presentes 49 corredores del club, y donde los resultados mas destacados a nivel individual fueron los de: Aida Sánchez Franco 3ª en la cat. infantil, Miriam Mena Franco, 3ª en cat. aletin y María Rodríguez Rubio 3ª en cat. Vet. A en cuanto a los premios por equipos conseguimos el segundo puesto en la categoría absoluta, dotado con un premio de 180 euros, en este premio los corredores que consiguieron los puntos necesarios fueron: Fco. Javier Redaño Prieto, Blas Sousa Martin, David Escalona González, María Rodríguez  Rubio y Cristina Álvarez Maestre.

XXVII Carrera popular San Jose de La Rda

También estuvimos presentes en la I Carrera Popular Victoria Domínguez organizada por la asociación entreamigos del Polígono Sur de la capital, donde estuvieron presentes siete corredores y donde se obtuvieron cinco trofeos a nivel individual: Fernando Chacón Mesa y Karim Kaddache Castellano 1º y 2º respectivamente de la general masculina y Verónica García arce 1ª en la general femenina, José Antonio Roldan Morote 1º en la cat. cadete  y Cristian rivas López 1º en cat. Infantil.

Hasta salteras se desplazaron tres corredores para participar en la X Carrera Popular Tierra y Olivo, sobre una distancia de 7200 mts. y donde la actuación mas destacada fue la de Leyla Nogales Losada que fue 1ª en cat. Junior.

Y por último hasta Cádiz se desplazaron Ismael Gracia Pavón.

DSC_0542

Y Pablo Márquez Quinta   para participar en la Media Maratón Bahía de Cádiz.

A continuación podéis ver las fotos de la carrera de san José que han sido realizadas por Encarni Maestre, Marimer y Lidia Franco, del resto de carreras si alguien tiene imágenes y quieren que se publiquen puede enviarlas a atletismoorippo@gmail.com.

Las clasificaciones completas de las carreras las tenéis en la sección de resultados de la pagina.

No hay comentarios:

ir arriba