CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


lunes, 8 de marzo de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

El pasado domingo se celebró en La Coruña, el Campeonato de España de Campo a Través en el magnifico circuito de la torre de Hercules, donde nuestro club estuvo representado por tres corredores que habían sido seleccionados por la Federación Andaluza para representar a nuestra comunidad, en sus distintas categorías. La actuación mas destacada fue la de Verónica García Arce 4en la categoría Junior que se clasificó en séptima posición, siendo además la primera andaluza en cruzar la línea de meta.

También en la misma categoría pero masculina estuvo Antonio Jesús Prieto Varela que acabó en el puesto veintinueve siendo el cuarto andaluz. Y por último nuestra representante en la categoría Absoluta femenina Mª José Redaño Prieto, se clasificó en un meritorio puesto cincuenta y ocho y quinta andaluza, teniendo en cuenta que esta era su primera participación en esta  categoría. A todos ellos les damos la mas sincera Enhorabuena y os dejamos unas fotos del campeonato.

No hay comentarios:

ir arriba