CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


sábado, 6 de marzo de 2010

MERIENDA ESCUELA DEPORTIVA

Ayer por la tarde se celebró la segunda merienda de la escuela deportiva correspondiente a esta temporada, la misma se celebró en las pistas del estadio Manuel Utrilla. después del entrenamiento se reunieron padres, alumnos, monitores y algunos miembros de la junta directiva para tomar una merienda que había sido aportada por los padres.

En esta ocasión se aprovecho el acto para reconocer los meritos deportivos a los atletas de la escuela que han obtenido medallas en los distintos campeonatos de la temporada de invierno, tanto de campo a través como de pista cubierta, haciéndole entrega a los mismos de un obsequio aportado por los propios padres de la escuela. Los atletas a los que se les realizó el reconocimiento fueron Karim Kaddache Castellano (Subcampeón de España de 3000ml en PC.;Campeón de Andalucía de 3000ml. en PC. y Subcampeón de Andalucía de Campo a través.) José Miguel Millán Rodríguez (Campeón de Andalucía de 60ml. en PC. y Subcampeón de Andalucía de 500ml. en PC.) y al equipo alevín de campo a través que se proclamó Subcampeón de Andalucía y estuvo formado por Rocío Plaza García, Valme Prado Duran, Nuria Roldan Morote, Ana Moreno Ruiz y Ana Mercedes Millán Rodríguez.

A continuación podéis ver unas fotos de lo que fuel el acto.

No hay comentarios:

ir arriba