CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


domingo, 7 de marzo de 2010

XXVII Carrera Popular y Escolar Macarena

En el día de hoy ha dado comienzo el circuito de carreras populares que organiza el Ayto. de Sevilla, con la carrera popular y escolar macarena, sobre una distancia de 9900mts. con salida y meta en el parque de Miraflores. En esta ocasión y a pesar de la lluvia que nos acompaño durante buena parte de la mañana hemos estado representados por una veintena de corredores, de los que hay que destacar a Cristina Álvarez Maestre clasificada en 5ª posición de la general y 1ª en cat. Promesa y a Daniel Alanís Honrado clasificado en la 1ªposición de la cat.Infantil. También hemos estado presentes en la 1/2 Maratón de Alora “Valle del  Sol” con una única representante María Rodríguez Rubio clasificada en la 11ª posición de la general femenina con un tiempo de 1:42:42.

Carrera popular y Escolar Macarena 2010Las clasificaciones completas las podéis consultar en la sección de resultados de la pagina. Las fotos de la carrera han sido realizadas por nuestra compañera Marimer y por Galbarro del Callence.

No hay comentarios:

ir arriba