CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


jueves, 15 de abril de 2010

CARRERA DE CARRION Y CAZALLA DE LA SIERRA

El pasado Domingo se celebró la XXIII Carrera Popular de Carrión de los Céspedes, donde tuvimos a siete corredores del Club, los cuales obtuvieron dos trofeos. En la carrera absoluta Leyla Nogales Losada obtuvo la tercera plaza en la categoría sénior y en la categoría infantil 017 Mª José Angulo Fernández se proclamó Subcampeona. El resto de corredores que estuvieron presentes fueron en la carrera absoluta Rodolfo Ribas Calejero y      018 Luis Moreno Molino. Y en el resto de categorías estuvieron Ana Moreno Ruiz en cat. Benjamín, Nerea Nogales Losada y José A. Pascual Bermejo en cat. Prebenjamín.

En cuanto a la I Carrera Popular Morisca disputada en Cazalla de la Sierra estuvieron presentes en la misma Antonio Jesús Prieto Varela que obtuvo la tercera plaza de la general absoluta, Mª José Redaño Prieto Subcampeona de la general absoluta femenina y Francisco Javier Redaño Prieto.

Las clasificaciones completas de ambas carreras las podéis consultar en la sección de resultados de la pagina.

No hay comentarios:

ir arriba