CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 13 de abril de 2010

XX MEDIA MARATON CIUDAD DE MALAGA

El pasado Sábado dieciséis corredores del Club, se desplazaron hasta Málaga, para disputar la vigésima edición de la media maratón internacional ciudad de Málaga, que se disputo el Domingo a partir de las 10:00 H, sobre un circuito de dos vueltas con llegada en el interior del nuevo estadio de atletismo Ciudad de Málaga,

XX Media Maraton de Malaga 2010 entre los dieciséis corredores se encontraba Sebastián Prieto Roldan, que participaba además en el Campeonato de España de Veteranos

DSCF9332prueba para la que se había preparado especialmente y que tuvo que abandonar en el km.10 cuando iba en los puestos de cabeza de la carrera debido a una inoportuna lesión, desde aquí le deseamos una pronta recuperación y le damos la enhorabuena por el esfuerzo realizado y le animamos a que siga en esa línea. ¡¡ ANIMO CAMPEON !!  Del resto de corredores destacar que nueve de ellos estuvieron por debajo de 1:30H y de las dos féminas que nos representaron animar a María Rodríguez Rubio que sigue peleando por un dorsal para la Maratón de Nueva York, ya que esta prueba era puntuable y felicitar a Teresa Gaitán Florido que participaba en su primera media maratón.  El grupo desplazado hasta Málaga,aprovechó el viaje para disfrutar de un agradable fin de semana de convivencia y turismo por la ciudad. A continuación podéis ver unas fotos de la prueba y de lo que dio de sí el viaje. Las clasificaciones completas como siempre podéis consultarlas en la sección de resultados de la pagina.

No hay comentarios:

ir arriba