CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 20 de abril de 2010

CARRERA POPULAR NERVION-SAN PABLO

Veintitres corredores del club se desplazaron hasta San Pablo para disputar una nueva prueba del circuito de carreras populares que organiza el Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, y que se disputo sobre un circuito de 9400mt. y donde el mejor clasificado en la carrera absoluta ha sido Fernando Chacon Mesa, que fue 5º de la general y 4º en la cat. senior. y Eliana Diaz Varela que fue 3ª en cat. Senior femenina.
En cuanto a las categorias inferiores, destacar la nueva victoria de Daniel Alanis Honrado en cat. infantil, y que va a victoria por carrera siendo el primer clasificado en el circuito y que ademas el dia anterior se desplazó hasta Ayamonte para realizar un control organizado por la Delegacion Onubense de Atletismo, donde participó en la prueba de 600ml. consiguiendo a pesar del aire que reinaba en esos momentos en la pista la marca minima necesaria para acudir al Campeonato de Andalucia de su categoria. FELICIDADES CAMPEON

No hay comentarios:

ir arriba