CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


sábado, 17 de abril de 2010

IV CARRERA DE LA SALUD (HOSPITAL DE VALME)

Ayer Sábado se celebró la cuarta edición de la carrera de La Salud que organiza el Área Hospitalaria de Valme en colabora-ción con la Asociación de pacientes cardiacos y el Club de atletismo Orippo y que tiene la salida y la meta en el mismo recinto hospitalario de Valme y transcurre por un circuito de tierra sobre 8 km y que debido a las lluvias caídas el viernes el mismo se encontraba completamente embarrado pareciendo más un verdadero circuito de Cross de los que se celebran por el norte de España.

IMG_1901

En cuanto a nuestra participación el club estuvo representado por diez corredores, donde hay que destacar la actuación de Eliana Díaz Varela que fue la cuarta de la general masculina y 3ª en categoría sénior y a Francisco Quinta Velázquez que fue séptimo en la general masculina

En cuanto a las categorías inferiores estuvimos representados por dos de nuestros corredores, Ana Ruiz Romero y Cristian Rivas López que se proclamaron subcampeones en sus respec-tivas categorías.

Desde el Club queremos agradecer sinceramente la colabora-cion prestada por los socios y sus familiares que han partici-pado como voluntarios, sin los cuales no hubiera sido posible la realización de la prueba.

A continuación podéis ver un reportaje fotográfico con cerca de 300 fotos de la carrera que hemos realizado y que esperamos sea de vuestro agrado. Las clasificaciones completas podéis consultarlas en la sección de resultados de la pagina.

.

No hay comentarios:

ir arriba