CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


domingo, 2 de mayo de 2010

CARRERAS DE TREBUJENA Y MARCHENA

Ayer Sábado se celebró la XI Carrera popular contra las drogas organizada por la Cruz Roja de Trebujena, sobre un circuito de 7.500mts. para la carrera absoluta, en esta prueba estuvieron representando al Club ocho corredores, los cuales obtuvieron tres trofeos; Teresa Gaitán Florido que fue la vencedora de la prueba en la categoría femenina. Francisco Pera Núñez que obtuvo la segunda posición en la cat. veteranos C y Cristian Rivas López que obtuvo la tercera posición en la cat. InfantilCarrera contra las drogas Trebujena 2010

En cuanto a la XXIII carrera popular de Marchena tuvimos a la familia Redaño, Juan, Fran y Mª José que obtuvo la tercera plaza en la categoría Senior, consiguiendo un nuevo trofeo y como siempre en esta familia llevando el nombre del Club a lo mas alto allí donde compiten.

A continuación podéis ver unas fotos de la carrera de Trebujena realizadas por los amigos del Club Carmona Páez, Ermanué, Esteban y Nela. Las clasificaciones de la carrera de Marchena las tenéis en la sección de resultados de la pagina, las de la carrera de Trebujena las colgaremos en cuanto estén disponibles

No hay comentarios:

ir arriba