CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


lunes, 3 de mayo de 2010

XI CARRERA POPULAR PEDRERA-GILENA

En la carrera popular Pedrera-Gilena celebrada ayer Domingo estuvimos representados por siete corredores del Club,

02052010(001)

los cuales consiguieron subirse al pódium en tres ocasiones. La carrera comenzó en Pedrera con un circuito urbano por las calles de la localidad, para posteriormente salir a la carretera hasta llegar a Gilena donde les esperaba un circuito por las calles de esa localidad que era un verdadero rompepiernas. En cuanto a los resultados de nuestros corredores hemos de destacar la segunda posición de la general femenina conseguida por Verónica García  Arce, a pesar de sufrir dos caídas una en la salida y otra ya en Gilena que le provocaron algunos rasguños aunque nada de importancia.También consiguió subir al pódium a pesar de sufrir una indisposición durante la prueba Mª José Redaño Prieto que consiguió la tercera plaza en la cat. Senior y Cristina Álvarez Maestre que obtuvo la 1ª posición en la cat. Junior. y que me ha dicho que le de públicamente a la liebre tan buena que tuvodurante toda la carrera, las gracias. (Pues lo dicho Juanillo, Gracias de parte de Cristina). En nombre de Mª José subió a recoger el trofeo su madre, ya que esta se tuvo que marchar antes de la entrega de trofeos por no encontrarse bien. Desde aquí deseamos que se recupere pronto tanto ella como Verónica. Carrera Popular Pedrera-Gilena 2010Los resultados completos como siempre los podéis ver en la sección de resultados de la pagina y a continuación os dejo unas fotos de la prueba que me ha enviado nuestro compi Juan Redaño.

No hay comentarios:

ir arriba